N/A

Nickelodeon by Karisma abrió sus puertas en Punta Cana

Con una inversión que alcanzó US$ 100 millones y tan solo 12 meses de construcción, el primer Nickelodeon by Karisma Hotels & Resorts comenzó su operación en Punta Cana.

Durante el acto protocolario de la inauguración del Nickelodeon by Karisma Hotels & Resorts en Punta Cana, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina Sánchez; el ministro de Turismo, Javier García; el presidente de Karisma, Rafael Félix, el administrador del Banco de Reservas de República Dominicana, Enrique Ramírez; y demás ejecutivos y empresarios de Karisma Hotels & Resorts y Nickeldeon convocados a la inauguración, hicieron referencia a los beneficios que trae para la región la apertura de esta novedosa opción en el Caribe.
Con US$ 100 millones de inversión, el complejo hotelero fue erigido en la zona más cercana a la playa en tan solo 12 meses de trabajos ininterrumpidos. "Hoy es una realidad en Punta Cana el primer establecimiento gourmet exclusive experience by Karisma creado para todos los amantes de los resorts de lujo", afirmó Danilo Medina Sánchez.
Bajo este concepto en el cual Karisma pone su sello, los viajeros podrán disfrutar de unas vacaciones memorables y únicas en la playa donde el entretenimiento sin parar es el principal protagonista, donde abundan las experiencias gastronómicas 5 estrellas, una amplia gama de detalles en sus instalaciones y la característica que lo hace único: la presencia de los personajes favoritos de Nickelodeon.
Comprometidos con el desarrollo del turismo de más alto nivel, el Banco de Reservas de República Dominicana y el grupo Karisma se unieron y vincularon con la marca Nickelodeon para acrecentar la oferta turística en la región y ofrecer algo más que un viaje a la playa, una experiencia.
"La apertura de este resort representa un logro más en Punta Cana y lo consolida como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo", aseguró Francisco Javier García.
A través de esta iniciativa que tiene como objetivo alcanzar los 10 millones de visitantes cada año, los accionistas hacen referencia a la posibilidad de elevar el turismo del país con el gourmet inclusive y la pasión que una marca como Karisma les imprime a sus establecimientos hoteleros.
Nickelodeon Resort & Spa by Karisma es la primera vez que llega al Caribe, justo en el marco en el cual República Dominicana vive un significativo momento de expansión, crecimiento y desarrollo. "Estoy orgulloso de que hayamos escogido este destino para traer la marca y experiencia Nickelodeon fuera de Estados Unidos", afirmó Thompson, vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo de Viacom International Network.


EL HOTEL.
El Nickelodeon Resort & Spa posee 208 habitaciones, 11 restaurantes, cinco bares y un spa. En las habitaciones tipo suite se destacan las Swank Jacuzzi Suite, Jacuzzi Swim Up Flat y Jacuzzi Pat & Jacuzzi Swim PAD. El hotel cuenta con el Aguamarina Nick, una zona de deportes acuáticos y de diversión con toboganes, splash pads, spraygrounds y río lento, área que se convierte en el atractivo principal para los niños.
De igual forma, la Plaza de los Personajes contará con la presencia de los protagonistas favoritos de Nickelodeon, Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja. Allí los huéspedes podrán conocer, tomarse fotos y divertirse bajo la experiencia by Karisma.
Por su parte, el Just Kiddin es el club house para niños con actividades dirigidas y juegos de interacción.
El hotel posee un área de deporte y recreación, campo de fútbol, mesas de ping pong, paseo para bicicletas y ajedrez gigante, además de la experiencia Sliming, que caracteriza a Nickelodeon.
Como Nickelodeon Resorts es un hotel para grandes y chicos, la experiencia Gourmet Inclusive le da un plus a cada uno de los 11 restaurantes que posee el hotel, entre los que se destacan Kitchen 23, un espacio de cocina de autor, Space Walker, BRGRS.PH, Wok wok, Sugarcane y Aqua Bite con opciones saludables, oriental, hamburguesas artesanales y todo un surtido de opciones para los diferentes paladares. Estos sabores se conjugan con el Doppio Coffee Shop, el sitio ideal para los amantes del café.
Por su parte, los más fiesteros encontrarán en Nickelodeon Resorts bares y espacios de entretenimiento nocturno como el Vino, Vino y el bar en la piscina.
La propiedad by Karisma le ofrece a los interesados celebrar su matrimonio en la playa con los detalles que ofrece la marca.

FUENTE: nickelodeon-by-karisma-abrio-sus-puertas-en-punta-cana

Temas relacionados

Notas de Tapa