NH COLLECTION ROYAL QUITO. Tiempo de relajación en el nuevo spa del hotel

Con el objetivo de promocionar su nuevo spa y brindar un momento de relajación a sus agentes de viajes, el NH Collection Royal Quito organizó un cóctel saludable con una charla.

El 7 de junio a las 18, el NH Collection Royal Quito inauguró el nuevo spa, Tanzanita Spa. El evento fue dirigido a las mujeres, con el objetivo de compartir un tiempo de relajación, además de brindar un cóctel con bocaditos saludables.
Contó con actividades especiales para el cuidado de la salud. Además, ofreció un espacio para reflexionar con la charla "Un tiempo para nosotras", orientada en ofrecer herramientas para el cuidado personal.
El nuevo spa tiene como fin dar un servicio de relajación a sus clientes, tanto huéspedes como personas externas, de 7 a 21. Su temática es utilizar productos naturales como frutas y cereales para la preparación de mascarillas faciales y aceites para masajes relajantes.
Luis Ferres, gerente del NH Collection Royal, manifestó: "Pretendimos crear un servicio personalizado, por lo que buscamos profesionales en el tema. La idea es que las terapistas aparte de brindar el servicio de masajes también den recomendaciones a nuestros clientes de cómo llevar una vida sana".
Al momento del check in, el NH Collection Royal ofrecerá a sus huéspedes 15 minutos de masaje relajante de cortesía, con la idea de promocionar el spa. "Queremos que cuando las personas busquen un sitio para relajarse, descansar y quitarse el estrés, piensen en el NH Collection y en el Tanzanita Spa", concluyó.

FUENTE: nh-collection-royal-quito-tiempo-de-relajacion-en-el-nuevo-spa-del-hotel-

Temas relacionados

Notas de Tapa