NH COLLECTION. Luis Ferrer es el nuevo gerente de hotel

Luis Ferrer fue nombrado gerente general del Hotel NH Collection de Quito. Su objetivo es llegar a posicionarse como el hotel número 1 de la ciudad.

Con 19 años de experiencia, Luis Ferrer se posicionó como el nuevo gerente general del Hotel NH Collection de Quito.
Con el objetivo de que el hotel llegue a ser el número 1 de la ciudad, Ferrer tiene nuevos retos que cumplir. Entre las metas del nuevo gerente están fijar las pautas de coordinación, seguimiento y control para todos los departamentos; mantener los vínculos con organismos gubernamentales, medios y representantes hoteleros; elaborar el presupuesto general del hotel según las directrices de cadena; dar seguimiento diario al presupuesto general del hotel; y analizar el presupuesto general y los desvíos significativos como una herramienta fundamental para la toma de decisiones. "Para esto debemos tener claro que la comunicación y el trabajo en equipo son vitales y que nuestro servicio tiene que ser diferenciador", dijo Ferrer.
El hotel ha sido remodelado completamente con adecuaciones en las habitaciones y suites, y próximamente reactivarán el área de gimnasio y spa.
Para Ferrer es importante tener contacto todo el tiempo con sus trabajadores, es por esta razón que ha agendado un almuerzo con cada uno de ellos con el objetivo de analizar lo que hace falta para mejorar y seguir innovando.
"Estamos en campaña de reunirnos con agentes de viajes y ofrecer nuestro producto con beneficios sin ninguna restricción", agregó Ferrer.
Asimismo, con el motivo de dar la bienvenida a su nuevo gerente, el NH Collection Royal Quito organizó un cóctel con la temática "La noche española".

FUENTE: nh-collection-luis-ferrer-es-el-nuevo-gerente-de-hotel-

Temas relacionados

Notas de Tapa