MULTITRAVEL ROLDÁN. México, el país favorito de los ecuatorianos

La mayorista especializada en México organizó capacitaciones en varias ciudades ecuatorianas con el fin de presentar sus nuevos productos al destino.

Multitravel Roldán organizó un desayuno de trabajo con la idea de capacitar a agentes de viajes sobre México, el destino más apetecido por el ecuatoriano.

Entre los paquetes destacados se encuentran: México Tradicional, México Inolvidable, México Deslumbrante, México Incomparable, México Colonial y México y sus encantos, todo ellos con tarjeta de asistencia Assist Card.

“Es un destino cultural, de tradiciones, encantos, sueños y magia. A los ecuatorianos les gusta visitar lo tradicional, desconocido, mágico y eso es lo que ofrece México”, mencionó Daniel Roldán, gerente general de Multitravel Roldán.

Al finalizar el evento, la mayorista invitó a bailar a los minoristas al ritmo de los mariachis. Además, sortearon varios premios, entre estos paquetes junto con boleto aéreo entregado por Aeroméxico, como land tour en México por tres noches, México Esencial y México Tradicional.

Multitravel Roldán ofrece servicios turísticos, además de contar con una plataforma para la organización de viajes nacionales e internacionales, que van desde boletería aérea, servicio de alojamiento, alquiler de vehículos, servicios de traslado terrestre a nivel, circuitos turísticos, cruceros, guías especializados que manejan varios idiomas: español, francés e inglés.

“Como expertos dentro de la industria de viajes sabemos que el buen servicio comienza desde el primer contacto. Brindamos información detallada de los lugares que pueden visitar a nuestros clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. Dando así soporte a nuestros clientes las 24 horas, mientras se encuentran dentro y fuera del país”, añadió Roldán. Asimismo, cuenta con operadores que poseen un amplio conocimiento sobre los paquetes que oferta Multitravel Roldán. “Capacitamos mensualmente sobre el área turística más atención al cliente, tanto así que estamos a la altura de servir a las agencias sin ningún problema, pudiendo resolver cada inconveniente presentado antes y después del viaje”, concluyó.

FUENTE: multitravel-roldan-mexico-el-pais-favorito-de-los-ecuatorianos

Temas relacionados

Notas de Tapa