N/A

Múltiples propuestas en cruceros con Repviajes

Repviajes Representaciones Internacionales reunió a casi 100 agentes de viajes en Guayaquil para actualizarlos en las novedades y promociones de las navieras Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises y Norwegian Cruise Line.

Con el objetivo de dar a conocer los elementos diferenciadores de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, Repviajes Representaciones Internacionales organizó en Guayaquil un seminario dirigido a agentes de viajes de la ciudad.
El evento, que contó con la presencia de alrededor de un centenar de minoristas, se llevó a cabo el jueves 8 de septiembre en el salón Antonio Neuman del Hotel Wyndham.
Saul Fonseca, director de Ventas y Marketing de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises para Latinoamérica y el Caribe, resaltó durante el seminario que la línea Oceania (categoría Upper Premium) tiene tres puntos por los que destaca sobre las demás navieras. "Se trata de la gastronomía y el tamaño de los barcos, que permiten una experiencia mucho más íntima y el acceso a puertos a los que barcos más grandes no pueden ingresar".
Otra de las características expuestas durante el evento es que se trata de una línea que cubre el mundo entero y realiza cruceros con una duración de hasta 180 días. Otra de las novedades que adelanta Oceania es que en abril de 2017 toda su flota concluirá el proceso de renovación iniciado este año.
Por su parte, Fernanda Benedetti, gerenta comercial de Repviajes, recomendó a los agentes asesorar a sus clientes sobre las salidas para los próximos meses con precios promocionales y diversos recorridos. Por ejemplo, el itinerario que conecta Buenos Aires con Valparaíso para pasar Navidad y Año Nuevo a bordo, y el que une Roma y Venecia con salidas durante el feriado de noviembre. Estas y otras muchas rutas se presentan con precios promocionales e impuestos de puerto incluidos. Además, Oceania ofrece como plus la inclusión en el precio de todas las bebidas no alcohólicas como cafés, refrescos y agua.
En lo que respecta a la línea Regent Seven Seas Cruises, uno de los atractivos más reseñables es que desde este año se incorpora un nuevo barco, el Seven Seas Explorer, catalogado como el más lujoso jamás construido. Además de la categoría Luxury que ostenta, éste es un servicio todo incluido que cuenta con salidas especiales de introducción y promociones muy atractivas con una excelente relación calidad-precio. Fernanda Benedetti resaltó que "son ofertas únicas que se deben aprovechar ahora, pues se trata de un barco de características especiales y de un estatus exclusivo", afirmó.
De igual manera, Norwegian Cruise Line anuncia promociones y novedades con paquetes de todas las comidas y bebidas alcohólicas incluidas, todo ello en embarcaciones con capacidad de 2.000 a 4.000 pasajeros; "esto no quiere decir que bajan los niveles de calidad. Si bien NLC no entra en la categoría Lujo, tiene un servicio de excelencia con 28 restaurantes temáticos para todos los gustos", indicó Benedetti y anunció promociones especiales para salidas y estancias de Navidad y Fin de Año.
Ericka Valencia, del área de Mercadeo de Repviajes, comentó que la información expuesta durante el seminario permite a los minoristas asesorar de mejor manera al cliente y les brinda herramientas para cerrar las ventas de estos productos.
Valencia destacó que pese a que son marcas relativamente nuevas (Oceania y Regent llevan tres años en el mercado) han tenido buena aceptación. "Las capacitaciones con los agentes de viajes se realizan para que se empoderen de las marcas y trabajen con nosotros para continuar posicionándonos aún más", indicó y agregó que se les brinda herramientas y recursos como videos promocionales cortos para compartir entre sus clientes a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea.
Los agentes también se benefician de tarifas especiales para realizar los cruceros y comprobar la calidad del servicio.
Otra de las ventajas para los minoristas es que la mayoría de los viajeros que optan por los paquetes Upper Premium y Luxury no dudan en repetir la experiencia. Con ello se abre la posibilidad de otras ventas a futuro, manifestó Benedetti.
El seminario concluyó con el sorteo de un crucero de Norwegian Cruise Line de 3 noches/4 días en cabina interior, que recayó en Norma Olvera, de la agencia de viajes Manglar Rojo.

FUENTE: multiples-propuestas-en-cruceros-con-repviajes

Temas relacionados

Notas de Tapa