M&M TRAVEL. Workshop anual con novedades para 2017

El workshop anual de M&M Travel se llevó a cabo en Quito y Cuenca, en donde los agentes de viajes se enteraron de las novedades para este año.

 

 

La mayorista de turismo organizó su workshop anual en Quito y Cuenca con un cierre especial a bordo del tren hasta Machachi, en donde se culminó en la hacienda La Granja.
M&M Travel presentó sus productos nuevos para este año, entre los que se destacan Yucatán, la Ruta del Tequila en México y México ruta del sol con sabor poblano (8 días-7 noches). Asimismo, el tour a México "Pueblos mágicos 2017", que incluye recepción y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, 3 noches de alojamiento en México, desayunos, almuerzos y cenas (menú y buffet según itinerario), tour Palacio de Bellas Artes, Plaza de la Constitución, visita a Xochimilco, paseo en trajineras con almuerzo, espectáculo folklórico con copa de bienvenida, visita a la Basílica-Teotihuacán, Templo de la Luna y del Sol, una noche de alojamiento en San Miguel de Allende con cena y desayuno, visita a Guanajuato, Alhóndiga de Granitas, la casa de Diego Rivera, teatro Juárez, una noche de alojamiento en la ciudad de Morelia, una noche de alojamiento en Taxco con cena y desayuno, tour en Taxco, compras en los centros artesanales de plata, dos noches de alojamiento en Acapulco, sistema de alimentación completa, bebidas soft y happy hour, tour por la bahía de Santa Lucía en el famoso yate Bonanza y visita a la quebrada de Acapulco para disfrutar el espectáculo de los clavadistas, transporte permanente, moderno y privado durante todo el recorrido con el grupo, guías profesionales en todo el recorrido acompañando al grupo, tarjeta de asistencia y seguro de viaje por nueve días.
"Mientras más capacitado esté el agente de viajes más fácil le va a resultar la venta del producto. Partiendo de ese concepto hacemos esta inversión en el workshop una vez al año, en donde tenemos la presencia de aerolíneas ecuatorianas y operadores turísticos extranjeros", aseguró Paulina Freire, gerenta comercial de M&M Travel.
Durante su trayectoria, la mayorista ha manejado destinos hacia Norteamérica (México, Disney, Miami, Orlando), Centro y Sur de América (Cuyabeno, Cuenca, Manabí, Iguazú, Brasil, Lima, Cusco, Arequipa, Buenos Aires, Bariloche, Santiago, Panamá, Medellín, Galápagos y Guayaquil), África (Kenia), Asia (Japón, China, Tailandia, Jordania, Turquía, Dubai), Europa y Australia.

FUENTE: m-m-travel-workshop-anual-con-novedades-para-2017

Temas relacionados

Notas de Tapa