M&M DÓLARES

M&M Travel Group presenta un innovador plan de recompensas

El grupo de turismo lanzó un programa de incentivos para sus agencias de viajes. A partir de agosto entregará M&M Dólares que podrán ser usados para comprar productos de la mayorista.

Este mes se estrena el nuevo plan de incentivos de M&M Travel Group: los M&M Dólares. Este bono actúa igual que el efectivo y servirá para comprar cualquier producto de la mayorista. El beneficiario será para el counter o ejecutivo de la agencia y podrá endosarlo a quien quiera, incluso a uno de sus familiares.
Juan Manuel Pérez Rueda, gerente de Marketing de M&M Travel Group, explicó que se entregarán M&M Dólares por todos los servicios terrestre que compren las agencias (seguro, autos, paquetes, etc.) y que este dinero particular de la mayorista tendrá vigencia durante 365 días a partir del día de su emisión.
"El counter podrá decidir si irse de vacaciones, darle un beneficio a un cliente o juntarse entre todos y comprar algo", acotó Pérez Rueda y dijo que el ejecutivo de la agencia deberá buscar en cada producto la cantidad de M&M Dólares que otorga.
Para realizar una compra en M&M Travel Group se podrá usar este bono y completar con efectivo si hace falta. Las compras mixtas estarán permitidas. Todas las agencias que trabajan con la mayorista recibirán sus M&M Dólares a partir del 1° de agosto.

FUENTE: m-m-travel-group-presenta-un-innovador-plan-de-recompensas

Temas relacionados

Notas de Tapa