M&M Travel Group llevó a cabo su gran Feria Nacional 2019 en el Monkey House Suites. De acuerdo con Paulina Freire, gerenta comercial de M&M Quito, cada año organizan estos eventos de manera creativa en lugares poco comunes. En esta ocasión, cada marca expositora ocupó una habitación del hotel para brindar información a sus 230 asistentes. “He visto una explosión de imaginación en cada uno de los stands. No tuvieron límites”, comentó Freire al referirse a la decoración de las habitaciones durante la feria de M&M Travel Group.

Este evento –que se replicó en Guayaquil y Cuenca– presentó ventajas como la privacidad entre expositores y visitantes, pues se creó un pasaporte con pistas que acercaban al agente con cada marca. Así, las personas tenían una invitación a “dar la vuelta al mundo” con la compañía. Esta intimidad permitió, además, concentrar la atención y escuchar la información proporcionada por los proveedores, algo que no siempre es posible en una feria normal, debido a la gran cantidad de gente que rodea los stands tradicionales. Freire comentó que cada participante se sintió tan motivado y se divirtió tanto, que permaneció ahí hasta por dos horas.
M&M Travel Group ofreció a sus expositores alojamiento en el Monkey House Suites, que realizará su apertura en abril de este año. Así, operadores brasileños, mexicanos y peruanos, entre otros, se hospedaron en el hotel ubicado al norte de Quito.
Por otro lado, representantes de aerolíneas expositoras donaron para sus visitantes pasajes aéreos y se ofreció el servicio de “M&M dólares”, vales que pueden ser canjeados por servicios terrestres u objetos tangibles.
Finalmente, Freire anunció la gran motivación de la compañía por seguir informando sobre sus novedades y al mismo tiempo enriquecer su experiencia con la organización de este tipo de eventos.
Temas relacionados