M&M TRAVEL GROUP. Exitosa edición de La Feria Nacional 2018

Con el afán de mantener a sus clientes informados, la mayorista organizó La Feria Nacional 2018 en Quito, Guayaquil y Cuenca.

M&M Travel Group llevó a cabo La Feria Nacional 2018 en Quito, Guayaquil y Cuenca, invitando a agentes de viajes de la zona Sierra-Centro, Santo Domingo, Riobamba, Ambato y Latacunga.

La jornada empezó en Quito, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, con más de 350 agentes de viajes, quienes partieron del parque La Carolina embarcándose en Quito Tour Bus. El 25 de abril se realizó en Cuenca con una asistencia de 150 participantes, y en Guayaquil contó con más de 250 asistentes.

“Hemos realizado un mini workshop en el primer semestre del año, sin embargo, sentimos que nos faltaba cobertura y presencia de nuestros operadores internacionales”, agregó Paulina Freire, gerenta comercial de M&M Travel Group.

El evento contó con la participación de 20 expositores: Avianca, Perú, Aeroméxico, Omnitours, México, Delta, Tame, Hahn Air, Air Canada, Lufthansa, Latam, American Airlines, Quito Tour Bus, Air Europa, Emirates, Sabre, Chekeando, Iberia, Amadeus y Copa Airlines.

Por su parte, la mayorista también presentó sus paquetes con bloqueos y salidas garantizadas a Europa, México, Perú, Buenos Aires y Colombia. Además de presentar su plataforma de búsqueda para agentes de viajes “Chekeando”, donde encontrarán boletos aéreos y hotelería.

“2017 fue un año duro, pero pienso que mientras más difícil es, más retos se nos presentan, por lo que 2018 empezamos con un crecimiento interesante cumpliendo el presupuesto establecido tanto en aéreos como en terrestre”, concluyó Freire.

Durante las jornadas, M&M Travel Group sorteó varios premios otorgados por los expositores.

FUENTE: m-m-travel-group-exitosa-edicion-de-la-feria-nacional-2018-

Temas relacionados

Notas de Tapa