Inicio
Negocios
Empresas y Productos

M&M Travel Group busca posicionarse como un “one stop shop”

M&M Travel Group organizó un workshop en Quito con sus proveedores preferentes. Entre otros productos presentaron la plataforma de vuelos y hoteles Chekeando.com, la nueva división de eventos, la división de trámite de documentos, el impulso de nuevos destinos y el realce de su destino estrella, México.

"Queremos ser un proveedor integral." Esa es la idea que transmitió M&M Travel Group a más de 300 agencias de viajes que asistieron al workshop el 15 de mayo. En los 27 stands distribuidos en un gran salón del Swissotel, estuvieron los representantes de las principales aerolíneas, GDS y todas las divisiones del grupo.
Paulina Freire, gerenta comercial de M&M Travel Group, dijo que el objetivo del evento fue "actualizar los productos de primera mano del proveedor y brindar las herramientas necesarias para incrementar aún más la capacidad de asesoramiento a cada uno de sus clientes".
Entre las novedades que presentó el grupo se destacó la plataforma de vuelos y hoteles Chekeando.com, que está anclada a Amadeus para los aéreos y a tres grandes proveedores que dan alternativas de encontrar hoteles de 3 a 5 estrellas. "La finalidad de este motor de búsqueda es brindar una alternativa ágil y efectiva a la hora de cotizar aéreos y hoteles, pudiendo ser utilizado por un agente independiente hasta grandes agencias de turismo", señaló Freire.
Rosnny Alvear, gerente de Producto y Canales de M&M, afirmó que el grupo busca consolidarse como una empresa de one stop shop, donde se pueden adquirir todos los servicios. El inventario de productos del grupo incluye turismo receptivo, turismo emisivo, consolidación de aéreos, seguros, renta de autos, una división de eventos gerenciada por Juan Manuel Pérez Rueda y un departamento para asesorar en los trámites de visas y documentos de viaje.
Su destino estrella es México, pero cuentan con una red de proveedores para armar paquetes multidestinos internacionales.
El grupo tiene una gran capacidad de negociación y su fin es trasladar todos esos beneficios a sus clientes, las agencias de viajes.
La aspiración de M&M es permanecer cada vez más cerca de sus clientes, repitiendo este encuentro con los agentes de viajes antes que cierre el año y revisar el negocio. En este sentido, Felicia Bores, gerenta de la mayorista, adelantó que se organizará una caravana informativa en varias provincias.

FUENTE: m-m-travel-group-busca-posicionarse-como-un-one-stop-shop

Temas relacionados

Deja tu comentario