M&M GROUP. “Chequeando dos” trae renovados beneficios para agentes

En diálogo exclusivo con La Agencia de Viajes, Paulina Freire, gerenta comercial Quito de M&M Group, comentó que las novedades de la compañía para 2020 incluyen nuevas incorporaciones en “Chequeando dos”.

La compañía se renueva y actualiza constantemente pensando en sus clientes. Por esta razón, busca dejar establecido su departamento de “servicing” para ofrecer a los agentes un solo canal a través del cual se puedan averiguar pago de comisiones, reembolsos, tarifas o ver el estado de un trámite ingresado a M&M. “Buscamos que sea amigable llamar a M&M, que sea muy tranquilo comunicarse con nosotros y que obtengan la respuesta de su agente de servicing”, mencionó Paulina Freire, su gerenta comercial en Quito.

La directiva además informó que “Chequeando dos” ya está saliendo al mercado y ésta es una de las mayores sorpresas para 2020.

Las mejoras incluyen grabar una tarifa para tercera edad de discapacitado. Además, en 2020 M&M busca anclar esta página a la web de las agencias. En este proceso la compañía solamente se encargaría de procesar la venta que sería para las agencias. “Lo que estamos buscando es abrir canales de distribución para nuestros clientes, las agencias de viajes, para que puedan facilitar y agrandar sus ventas”, explicó Freire.

Por otro lado, la gerenta resaltó que el objetivo principal de la empresa

es brindar un servicio de calidad. “La oferta de valor para mis clientes está en mi servicio, no en mi tabla de comisión que sí es importante, pero de la mano de eso hay un servicio atrás, hay una persona que está encargada de atenderte como tú necesitas sentirte atendido”, subrayó.

Finalmente, la compañía realizó varios eventos en los que participaron

importantes aerolíneas del país y en este marco M&M también dio a

conocer su diversa oferta a varios destinos como México. Para el destino existen paquetes en donde ese incluyen, por ejemplo, un día de compras y la visita a una posada en México.

FUENTE: m-m-group-chequeando-dos-trae-renovados-beneficios-para-agentes

Temas relacionados

Notas de Tapa