MAXITRAVEL. Temporada alta en Punta Cana, Isla Margarita, México y Ecuador

Para temporada alta, Maxitravel ofrece destinos como Punta Cana, Isla Margarita, México y Galápagos.

Maxitravel llevó a cabo un evento de lanzamiento de producto para temporada alta en Guayaquil, Machala, Cuenca, Ambato, Quito e Ibarra.

Las capacitaciones se centraron en los destinos Punta Cana con la cadena hotelera Royalton, los hoteles Chic All Excluisve Resorts, Memories Splash, Sunscape Dominican Beach y Sunscape Bávaro Beach; México con circuitos a Taxco, Acapulco, Ciudad de México, Basílica de Guadalupe, pirámides de Teotihuacán, Pátzcuaro, Guanajuato y San Miguel de Allende; e Isla Margarita con los hoteles Sunsol y Unik. “Para Isla Margarita tenemos grandes sorpresas para este año, no podemos decirlo aún, pero aseguro a las agencias de viajes que lo venderán muchísimo”, recalcó Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.

Además, Maxitravel reabrió la marca “MaxiEcuador” que ofrece producto de todo el continente y para la parte insular. En esta ocasión presentó a Galápagos con 3.000 sillas para viajar con Tame. Entre los destinos están: Isla Santa Cruz con tours a los túneles de lava, Las Grietas, playa de los Alemanes, estación Charles Darwin, Tortuga Bay; isla Isabela con visita a las tintoreras y Muro de las Lágrimas; isla Santa Fe; Isla de Bartolomé; playa Cuna del Sol e isla San Cristóbal.

Por su parte, el Ministerio de Turismo hizo la presentación de la segunda fase de la Gran Feria Turística del Ecuador que va hasta diciembre de este año. Los productos turísticos cuentan con tres programas. El primero es el denominado “Ecuador a tu aire” con paquetes con boleto aéreo desde Quito y Guayaquil a Santa Cruz (cuatro días), Santa Cruz + San Cristóbal (cinco días), San Cristóbal (cuatro días), Santa Cruz + Isabela (cinco días); además paquetes desde Quito a Esmeraldas, Guayaquil, Cuenca, Manta, Salinas, Loja y Coca; y desde Guayaquil, Cuenca y Manta hacia Quito.

“Ecuador a tu manera” incluye una cuponera de cuatro noches de alojamiento con desayuno e impuestos, y “Ecuador sobre ruedas” ofrece salidas especiales: Quito-Ruta del Sol, Quito-Cuenca, Guayaquil-Quito, Cuenca-Salinas, Quito Misahuallí, Quito-Atacames o Manta, Guayaquil-Los Andes; además de salidas por feriados que incluyen transporte terrestre, guía, comidas, tiquete de tren y alojamiento.

El evento finalizó con un sorteo de premios para los agentes de viajes asistentes. Los premios fueron viajes a Punta Cana, México, Galápagos e Isla Margarita, incluido boleto aéreo para dos personas.

FUENTE: maxitravel-temporada-alta-en-punta-cana-isla-margarita-mexico-y-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa