Inicio
Negocios
Empresas y Productos

MAXITRAVEL. Nuevos productos en la Caravana 2017

Maxitravel organizó la Caravana 2017 con el fin de lanzar su primer catálogo con nuevos destinos presentado por sus proveedores, entre estos Punta Cana, República Dominicana y Cartagena.

 

 

En Ambato, Quito, Ibarra, Cuenca y Guayaquil la mayorista de turismo presentó su primer catálogo con siete productos, entre estos Punta Cana, República Dominicana y Cartagena.
El evento se llevó a cabo con la finalidad de capacitar a más de 800 agentes de viajes y dar a conocer los nuevos productos de este año.
Para 2017, entre los destinos que operará Maxitravel, están Margarita, Punta Cana, Cartagena con el combinado a Barranquilla, México Circuito, Miami & Orlando y Crucero y Panamá. "Tenemos una gran expectativa para la promoción y venta de estos productos, ya que el año anterior fue un poco complejo por varias coyunturas políticas y económicas de nuestro país", afirmó Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel.
La caravana tuvo la presencia de proveedores, socios (Eurolatina) y aliados estratégicas (Avianca). Además, los proveedores presentaron hoteles de alta gama en Punta Cana, como Memories, Royalton y Chic; y el hotel 4 estrellas Natura Park.
Al finalizar el evento Maxitravel junto a sus aliados y proveedores sortearon premios a los destinos presentados en la caravana. "Estamos seguros de que con las innovaciones y producto que hemos creado éste será un buen año; sabemos que tenemos que trabajarlo día a día, con el único propósito de dar buenos viajes a nuestros pasajeros", concluyó Murgueytio.

FUENTE: maxitravel-nuevos-productos-en-la-caravana-2017

Temas relacionados

Deja tu comentario