MAXITRAVEL. Más de 1.500 sillas vendidas en el primer semestre

Maxitravel lanzó su nuevo catálogo 2018 en Guayaquil, Machala, Cuenca, Loja, Ambato, Ibarra y Quito.

La mayorista hizo el lanzamiento de su catálogo para 2018, principalmente con destinos como Cartagena, Panamá y cruceros Pullmantur que incluyen boleto aéreo, estadía, traslados y tours.

Para la temporada de julio y agosto Maxitravel está ofertando más de 7.000 sillas reconfirmadas. “En este primer trimestre ya tenemos una preventa de más de 1.500 sillas, lo que nos hace sentir que este año el mercado está reaccionando al turismo de una manera positiva”, dijo Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.

El evento tuvo la presencia de operadores turísticos internacionales de Panamá (Hilton Garden Inn, Playa Blanca) y Cartagena (Hotel Dorado Plaza, Hotel Cartagena Plaza, Hotel Puerta del Sol) y cruceros Pullmantur.

Los destinos destacados en el catálogo son Cartagena, Barranquilla, Panamá, Punta Cana, Florida + crucero, Miami-Orlando, Circuito de México (Taxco, Acapulco, México, Morelia, Pátzcuaro, Guanajuato, San Miguel de Allende), Crucero Pullmantur (Antillas y Caribe Sur), Egipto-Jordania-Israel, Turquía y Dubái, Israel con Jordania, Europa y Galápagos.

Todos los paquetes incluyen boleto aéreo, asistencia en aeropuertos, traslados, alojamiento, desayuno buffet, tours de compras y excursiones. Asimismo ofrece cortesías al pasajero como una botella de ron por habitación, chip de celular, impuestos aéreos e impuestos hoteleros.

“La característica de nuestros productos es no tener tantos hoteles en nuestros paquetes, con el objetivo de facilitar la venta de los agentes de viajes y que el cliente pueda escoger con facilidad”, agregó Murgueytio.

Por otro lado, con el afán de apoyar el turismo interno, en diciembre de 2017, Maxitravel reabrió la marca “MaxiEcuador” que ofrece producto de todo el continente y para la parte insular. Asimismo, la mayorista tiene salidas desde Guayaquil apostando el mercado del Austro. “Hemos comprado más de 1.000 sillas para este mercado, tratando de potencializar el destino. Movilizamos más de 300 pasajeros en este primer trimestre y próximamente haremos presentaciones y capacitaciones de MaxiEcuador”, agregó el gerente.

El evento culminó con un sorteo para los agentes de viajes. Los premios fueron un viaje a Cartagena para dos personas incluido el boleto aéreo, un viaje a Panamá para dos personas con tiquete aéreo, además de un premio para navegar en cruceros Pullmantur para dos personas con boleto aéreo.

FUENTE: maxitravel-mas-de-1500-sillas-vendidas-en-el-primer-semestre

Temas relacionados

Notas de Tapa