MAXITRAVEL. La mayorista apuesta por nuevos destinos

En el marco de la caravana de promoción de este año, Maxitravel presentó a los agentes de viajes nuevos destinos, entre ellos México, Isla Margarita y Curazao.

Maxitravel contó con más de 700 agentes de viajes en la caravana que se llevó a cabo en cinco ciudades ecuatorianas: Quito, Ambato, Cuenca, Machala y Guayaquil. El evento tuvo la presencia de proveedores, socios (Eurolatina) y aliados estratégicas (Avianca y Avior).
Para este año la mayorista presentó Isla Margarita, México y Curazao, el primer destino que manejó la mayorista. "En este catálogo que estamos ofreciendo, los agentes pueden acceder a productos armados que cuentan con 7.000 sillas, de las cuales hemos vendido 1.000", dijo Fidel Murgueytio, gerente de Maxitravel.
Con el objetivo de incentivar al mercado, Maxitravel apuesta por nuevos destinos con hotelería de primera y promociones atractivas con paquetes todo incluido.
"En México el turista podrá visitar Ciudad de México, Tasco, Acapulco, Guadalajara y Guanajuato; a Isla Margarita hemos movilizado más de 400 de pasajeros con un alto índice de ocupación en un paquete que incluye una noche extra, botella de ron por habitación y full day en Isla de Coche; y retomamos Curazao, ya que actualmente se manejan 1.000 pasajeros y queremos subir a 5.000 como en un inicio", dijo Fidel Murgueytio.
Al finalizar el evento se sortearon premios hacia estos destinos con hotel y tiquete de avión incluidos.

FUENTE: maxitravel-la-mayorista-apuesta-por-nuevos-destinos

Temas relacionados

Notas de Tapa