Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Maxitravel celebró nueve años en el mercado ecuatoriano

Maxitravel celebró su 9° aniversario de operaciones en el mercado ecuatoriano el sábado 15 de octubre en la Hacienda Villa Vieja. La mayorista presentó sus novedades en destinos y productos en el marco de la nueva campaña "Todos a viajar".

Maxitravel celebró sus nueve años de operaciones en el mercado ecuatoriano junto a sus principales minoristas con una fiesta que se llevó a cabo en la Hacienda Villa Vieja en Quito el 15 de octubre.
En ese contexto, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, señaló que el objetivo del evento fue mostrar agradecimiento a los agentes de viajes que han apoyado a la mayorista a lo largo de su trayectoria, desde ciudades como Ibarra, Quito, Latacunga, Riobamba, Ambato y Santo Domingo de los Colorados.
Además de los minoristas, entre los invitados se hicieron presentes operadores y proveedores receptivos de Punta Cana, Cartagena, México, Panamá, Caribe y Miami, así como también líneas aéreas y cooperativas de ahorro.


"TODOS A VIAJAR."
Bajo el concepto "Todos a viajar", este año Maxitravel ha logrado reunir varios productos y paquetes familiares, para quinceañeras, lunas de miel, amigos, grupos de escuelas y colegios, promociones con niños, tarifas especiales de tercera edad, etc. Como destinos principales tiene a Cartagena (Colombia), Punta Cana, Puerto Plata, Boca Chica (República Dominicana), Ciudad de México, Puebla, Acapulco, Taxco, San Miguel de Allende, Guanajuato y Cancún (México), Miami-Orlando y Florida-Crucero (Estados Unidos) y Panamá y Crucero Pullmantur.
Además de contar con el apoyo de aerolíneas como Avianca y Tame, la mayorista ofrece los hoteles Hampton Inn by Hilton, Royal Sonesta Hotel Panamá, Blue Diamond, Hotel Cartagena Plaza, Hotel Town Center Playa Blanca Panamá y Hotel Caribe.
En el evento se destacó que a pesar de que el país tuvo un año difícil, Maxitravel ha sido una de las mayoristas que se pudo mantener y tener una ocupación llena. Fidel Murgueytio, aseguró: "Todos los años tratamos de innovar y refrescar los productos que ofertamos; este año queremos retomar los destinos de Curazao y Jamaica, y vamos a mantener Panamá, México, Miami, Cartagena y Punta Cana, que durante estos años han sido nuestros productos estrella. Para el próximo año tenemos grandes sorpresas con nuevos destinos".
El evento concluyó con un sorteo de paquetes con tiquetes aéreos incluidos.

 

FUENTE: maxitravel-celebro-nueve-anos-en-el-mercado-ecuatoriano

Temas relacionados

Deja tu comentario