MÁS TRAVEL. La mayorista apunta al crecimiento en Quito

A mediados de 2019, Más Travel inauguró una oficina en la capital de Ecuador que hasta el momento ha tenido mucho éxito, debido al apoyo de agencias aliadas. Ahora el objetivo es la expansión en este mercado.

En el marco de una noche de celebración junto a sus agentes aliados, el pasado 4 de diciembre Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, indicó: “Saber que tengo un evento lleno me da una enorme satisfacción. Para Más Travel el mercado de Quito debe vender tanto como Guayaquil. Esa es la misión”. Además, el directivo agradeció enfáticamente el apoyo de sus agencias aliadas en la capital ecuatoriana durante el tiempo que la oficina de Más Travel tiene en la ciudad (desde junio de 2019). Carrera informó que a pesar de la incertidumbre que causó en primera instancia Quito, han cerrado con buenos números y hay agencias muy buenas que confían en la mayorista.

Por otro lado, Más Travel tiene planeadas varias sorpresas para este año. “Europa viene con muy buenas alternativas, Asia, y todo lo que es Dubái, Turquía y Grecia”, expresó el máximo representante de la compañía, al tiempo que resaltó que el mercado quiteño prefiere el lujo, por lo que se vende muy bien.

Asimismo, el gerente pidió a los agentes que confíen en la calidad de su servicio. “Muchas gracias. No me canso de agradecer. Confíen en nosotros. Con Más Travel siempre van a tener servicio. Mis chicos tienen esa consigna. Siempre van a atender con una sonrisa. Incluso la sonrisa se siente en el teléfono.” Una de las particularidades de la compañía es que el teléfono para emergencias es el número personal de Geovanny Carrera.

Cabe resaltar que las celebraciones de esta empresa para los agentes tuvieron lugar no solo en Quito, sino también en Guayaquil y Cuenca y se entregaron varios reconocimientos a las mejores agencias aliadas.

FUENTE: mas-travel-la-mayorista-apunta-al-crecimiento-en-quito

Temas relacionados

Notas de Tapa