MÁS TRAVEL. Colombia, el destino de los ecuatorianos

Más Travel y La Mayorista de Viajes presentaron el destino Colombia, con la exposición por parte de varios operadores de ese país en Cuenca, Quito y Guayaquil.

Más Travel y La Mayorista de Viajes, con el objetivo principal de promover el turismo Colombia y conectar a Ecuador con este país, organizaron un desayuno dedicado a los agentes de viajes en Cuenca, Quito y Guayaquil.
Patricia Salinas, asesora senior de Turismo de ProColombia, mencionó: "Hemos tenido un crecimiento importante. Ecuador es el 4º mercado de llegada de turistas a Colombia. En 2016 cerramos con 167 mil turistas que llegaron al país colombiano".
En el evento, las mayoristas tuvieron el apoyo de ProColombia, el Buró de Medellín, Avianca, Barceló y Decameron. Cada expositor presentó el destino Colombia, así como también los hoteles Occidental Cartagena, Holiday Inn Express, Hotel Diez, Hoteles Laureles y Decameron.
"En nuestros paquetes tenemos el plus del tour de compras. Nuestro cliente invierte en los paquetes turísticos y adicionalmente se beneficia de hacer compras a un buen precio", agregó Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel.
Al finalizar el evento sortearon varios premios, entre estos un viaje a Medellín de 4 noches y un certificado de hospedaje en el Hotel Occidental Cartagena (todo incluido) más alojamiento en el Hotel Holiday Inn Express con tiquete aéreo. Además, hicieron la entrega de un premio de un viaje por la puntualidad y dos botellas de ron.
Carrera agregó que siempre están sacando productos nuevos al mercado y aseguró que pese al año difícil que fue 2016, lo tomaron como una oportunidad para salir adelante y seguir pensando en nuevas opciones para las agencias de viajes.

FUENTE: mas-travel-colombia-el-destino-de-los-ecuatorianos

Temas relacionados

Notas de Tapa