MARGLOBAL. Nuevo representante de Emirates en Ecuador

Emirates presentó a Marglobal como su nuevo aliado estratégico en Ecuador.

En un encuentro entre mayoristas y agentes de viajes, Emirates anunció que ya tiene representante en Ecuador y se trata de Marglobal, compañía que tiene como objetivo ser marca de calidad en el negocio y servicio de transporte en general, expandiendo actividades y negocios hacia nuevos mercados.
Scott Lantz, gerente comercial de México, América Central y el Caribe, dirigió la presentación y aseguró que a través de Emirates hay dos formas de llegar a Dubái, un destino cada vez más atractivo para el mercado: desde Sudamérica (Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro) y desde Norteamérica (Fort Lauderdale y Nueva York). Asimismo, en este encuentro presentaron los beneficios de volar con Emirates y sus servicios a bordo.
Emirates conecta con más de 150 destinos en seis continentes, a través de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái.
En primera clase el pasajero podrá deleitarse de comida a bordo a la hora que desee, acompañado de vinos y champanes. Asimismo, podrá utilizar los exclusivos Amenity Kit Bvlgari, pijamas y pantuflas. En la primera clase de los Airbus 380 se ofrece duchas spa y una sala VIP compartida con los pasajeros de clase Business.
La clase Business ofrece asientos completamente abatibles, gastronomía inspirada regionalmente con menúes diseñados por chefs reconocidos.
Por su parte, en la clase Turista el pasajero cuenta con espacio extra y gran iluminación. Podrá disfrutar de comida gourmet con los sabores del destino al que se dirige, acompañado de una gama de vinos, cervezas, licores, jugos y refrescos.
Todas las clases cuentan con más de 2.500 canales de sistema de entretenimiento a bordo que incluyen los últimos estrenos de Hollywood. También cuenta con videojuegos y en vuelos selectos se puede disfrutar de las noticias o los deportes con televisión en vivo.
Adicionalmente el pasajero puede llamar, enviar correos electrónicos, mensajes de texto desde cada asiento y conectarse al wi-fi del avión a bordo de los A380 y la mayoría de los Boeing 777.

Además, Emirates tiene servicios de valor añadido como una tripulación cosmopolita, servicio de chofer y franquicia de equipaje, entre otros. Como planes a futuro, en 2018 la aerolínea tiene planificado estar presente en el ATP y en 2020 será la aerolínea oficial del Expo Dubái.
Marglobal ofrece un servicio que contempla desde la planificación, comercialización e introducción de nuevos productos creados por las líneas aéreas para sus usuarios, hasta la atención de aeronaves, su abastecimiento y la representación de líneas aéreas ante los organismos de Estado que intervienen en la industria.
Patricia Aulestia, GSA sales manager de Marglobal, concluyó: "Dubái es un destino muy apetecido por el mercado ecuatoriano, por lo que vimos la necesitad de aliarnos con Emirates y poder ofrecer a los pasajeros un programa completo".

 

FUENTE: marglobal-nuevo-representante-de-emirates-en-ecuador-

Temas relacionados

Notas de Tapa