N/A

Lujor y HDP presentaron la operación de Surland

Las mayoristas HDP y Lujor hicieron una alianza estratégica para impulsar los circuitos de Surland en una serie de capacitaciones que tuvo lugar en Ibarra, Quito y Ambato.

 

 

En el marco de un ciclo de capacitaciones en Ibarra, Quito y Ambato, organizado por Lujor y HDP Representaciones, Antonio Rubio, responsable de Ventas de Surland para el Caribe, Centroamérica y la Zona Andina, presentó la propuesta de viajes para el vacacional de la sierra del país. Una innovación de este año es el programa "Italia al agua", que empieza el recorrido en Roma, Venecia y Florencia y desde allí conecta con Eslovenia, Croacia, Ginebra, París, los Países Bajos, Francia y España.
"Al unirnos dos mayoristas con mucha trayectoria, queremos impulsar la programación de este operador en Europa que maneja grandes hoteles y recorridos con personal propio", explicó Johana López, gerenta regional de HDP.
"Surland es sinónimo de servicios de buena categoría, garantizados, de variados destinos y con hoteles de 4 estrellas o más. También ofrecemos servicios en privado, que creo que hay que explotarlo por las circunstancias del país", dijo Lucía Arteta de Roca, gerenta general de Lujor.
Antonio Rubio hizo una exposición bastante geográfica de las capitales de Europa y se centró en enseñar qué ofrecen cada una de ellas para que los agentes de viaje puedan vender estos destinos y asesorar de mejor manera a los clientes finales.
"Aún con crisis el cliente va a seguir viajando porque es una necesidad vital, tal vez menos días pero el cliente normalmente viaja", dijo el ejecutivo de Surland.
Además, anunció que mantienen las tarifas promocionales para los agentes de viajes y sus familiares que deseen conocer Europa, esto desde octubre, y les pidió no olvidar que venden un sueño, porque quién no ha soñado con conocer Europa.

FUENTE: lujor-y-hdp-presentaron-la-operacion-de-surland

Temas relacionados

Notas de Tapa