Inicio
Negocios
Empresas y Productos

LUJOR-MAPAPLUS. “Abriendo caminos” europeos a los viajeros americanos

Agentes de viajes de Quito, Guayaquil y Cuenca recibieron una capacitación sobre el catálogo 2017-2018 de los circuitos de Mapaplus. La campaña "Abriendo caminos" trae algunas novedades dentro de la oferta de viajes.

La mayorista Lujor y la operadora española Mapaplus organizaron una serie de capacitaciones para agentes de viajes en Quito, Guayaquil y Cuenca a las que asistieron alrededor de 240 minoristas.
Durante el evento llevado a cabo en Guayaquil el 3 de febrero, en el Hotel Wyndham, Ángel López Reguant, subdirector comercial de Mapaplus, inició su exposición señalando que esta temporada se presentan los circuitos del catálogo 2017-2018 bajo el eslogan "Abriendo caminos", e informó a los asistentes sobre las facilidades, novedades y ofertas que ofrece la operadora.
Al respecto, López Reguant apuntó como elementos innovadores que ofrece Mapaplus, las apps para los viajeros, la conexión wi-fi en los autobuses que hacen los recorridos por el Viejo Continente y una renovada página web, entre otros. También expuso los detalles de nuevos productos diseñados especialmente para responder a la demanda de públicos objetivos específicos con los programas de Go Mapa, exclusivos para jóvenes y/o quinceañeras que quieren hacer ese inolvidable viaje por Europa.
Asimismo, explicó a los agentes que Mapaplus maneja dos categorías: Superior y Confort; "la mayoría de ciudades del Circuito Ibérico incluyen hoteles de 5 estrellas en la categoría Superior", aclaró y sostuvo además que los circuitos están configurados de manera que se pueden combinar con otros una vez concluido el itinerario inicial.
Una de las fechas destacadas para quienes quieren hacer turismo religioso, es que en 2017 se celebran en Fátima (Portugal) los 100 años de las apariciones de la virgen. Como novedad, este año se incluye en los circuitos el poder pasar la noche en Fátima, una parada imprescindible para viajes de peregrinaciones, según la recomendación del representante de Mapaplus.

NOVEDADES EN DESTINOS.
En las rutas de Europa Central se incorpora Suiza, con ciudades como Ginebra, Zúrich y localidades en lo alto de los Alpes, u otro circuito visitando Selva Negra, Alsacia y Luxemburgo, por ejemplo.
Destinos turísticos emblemáticos del sur de Italia también son novedad para este año: Sicilia, Capri, Nápoles, Pompeya, etc., y la posibilidad de incorporarlo a las rutas del norte del país, para hacer un recorrido completo.
Se trata, en definitiva, según comentó Lucía Arteta de Roca, gerenta general de Lujor, "de un catálogo muy rico en información" y recordó que el objetivo de estos encuentros es "explicar al agente de viajes qué puede proponer y ofrecer, cuyas opciones no son sólo Madrid, Roma o París, hay muchos otros lugares que se pueden visitar" dijo y recalcó que "con Mapaplus no tenemos casi ninguna reclamación, lo que se ofrece se cumple".
El catálogo presentado por Lujor y Mapaplus también abarca otros destinos fuera de Europa, como Cercano Oriente, Lejano Oriente, Oceanía y África. En concreto, en Egipto el turoperador cuenta con barco propio para hacer el crucero por el Nilo desde El Cairo hasta Asuán. "Es un hotel flotante de 5 estrellas para hacer esta travesía", manifestó López. "Tenemos operativa propia y oficinas propias en Madrid, Roma, París, Londres, Praga y Budapest, esto sin duda incide en la calidad", señaló.
Finalmente, el representante de Mapaplus recomendó a los agentes de viajes informarse y asesorarse sobre descuentos especiales para mayores de 65 años, tercer pasajero, familias y seguros de viaje con el equipo de Lujor en Quito, Guayaquil y Cuenca.

UN PLUS.
La operadora española ofrece un paquete Plus para sus circuitos. Se trata de una serie de servicios extras que incluyen comidas, cenas, visitas, excursiones, actividades, entradas a sitios de interés, etc. "Es nuestra seña de identidad, nuestro punto fuerte", según informó Ángel López.

 

 

FUENTE: lujor-mapaplus-abriendo-caminos-europeos-a-los-viajeros-americanos

Temas relacionados

Deja tu comentario