N/A

Latam Arilines inició vuelos en la ruta Quito-Buenos Aires

El 12 de septiembre, Latam Airlines Ecuador inauguró la ruta Quito-Buenos Aires, vía Lima. El vuelo partió desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito a las 8.30 y llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, a las 18.35.

El 12 de septiembre, Latam Airlines Ecuador inauguró la ruta Quito-Buenos Aires, que atenderá con un servicio diario, con una escala en Lima. El primer vuelo de la compañía partió desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito a las 8.30 y llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, a las 18.35. Estos vuelos son operados con un Airbus 319, aviones que cuentan con la tecnología Latam Entertainment, un moderno y dinámico sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo. Con esta aplicación los pasajeros podrán ver sus películas y series favoritas desde sus dispositivos electrónicos durante todo el viaje.
El gerente comercial de Latam Airlines Ecuador, Edgar Andrade, aseguró que al ser una aerolínea genuinamente latinoamericana, era necesario conectar a Ecuador con uno de los principales destinos de la región, Buenos Aires. "Estamos incrementando nuestra oferta con mejores horarios para viajar a la capital de Argentina", dijo.
Latam Airlines y Corporación Quiport, concesionario del Aeropuerto Mariscal Sucre a cargo de la gestión integral del aeropuerto, celebraron la inauguración del vuelo con un evento especial para los pasajeros en el que participaron los principales ejecutivos de las dos empresas. En ese contexto, Andrew OBrian, presidente y director general de Quiport, felicitó a Latam Airlines Ecuador por su operación y señaló: "La ruta Quito-Buenos Aires es una demostración de la confianza de la aerolínea en la ciudad como destino y en el aeropuerto. Sin duda contribuye a incrementar la conectividad de la capital ecuatoriana con más ciudades en América Latina".

Carlos Egues, gerente de Operaciones y Servicio a bordo de Latam Airlines Ecuador; Martha González, gerenta de Asuntos Corporativos de Latam Airlines Ecuador; y Carlos Criado, director de Desarrollo de Negocio de Corporación Quiport.

 

FUENTE: latam-arilines-inicio-vuelos-en-la-ruta-quito-buenos-aires-

Temas relacionados

Notas de Tapa