CRYSTAL CRUISES Y REPSEMUN

La naviera del “todo exclusivo” se presentó en Quito y Guayaquil

Crystal Cruises presentó su oferta en Quito y Guayaquil ante casi 90 agentes de viajes. La naviera, considerada la mejor del mundo por publicaciones especializadas, informó que tiene operaciones durante todo el año y anunció la apertura de una aerolínea propia en 2018.

"Crystal Cruises es ese lugar donde el todo incluido significa todo exclusivo." Con esta frase empezó Soledad Del Río, jefa de Ventas para Latinoamérica, la presentación de la naviera en Quito y Guayaquil. La frase no es exagerada pues a bordo de estos barcos todo es lujo, empezando por la gastronomía de renombre a cargo de los famosos chefs Nobu Matsuhisa, al frente del restaurante japonés Silk Road; y Piero Selvaggio, a cargo del restaurante Prego. También está el Vintage Room, la mejor bodega de vinos del mundo en altamar, y las boutiques de la galería Avenue of the Stars, que tienen una variedad de finas joyas, ropa de diseño y accesorios.
Los lectores de Condé Nast Traveller, durante 22 años consecutivos, han concedido a esta compañía el premio de mejor naviera del mundo. Ahora el reto es liderar el mercado de los cruceros fluviales, que se inauguraron el 13 de julio, atravesando el Danubio.
Soledad del Río adelantó que para 2018 cuatro barcos nuevos se incorporarán a la flota, y se comenzará con el servicio de la aerolínea Crystal Air. Este es un producto solamente para 88 pasajeros, que van a ir por todo el mundo en viajes de más de 30 días, con rutas establecidas y alojándose en hoteles al nivel de la naviera.
Repsemun S.A. es la mayorista encargada de la distribución de los productos de Crystal Cruises en Ecuador. Durante ocho años la naviera ha trabajado con esta empresa que tiene oficinas en Quito y Guayaquil. Del Río dijo que el cliente que puede acceder a este tipo de producto es un viajero de alto nivel y que han visto que va directo a Estados Unidos para acceder al producto. "Por eso estamos aquí para que la venta la produzcan aquí y cuenten con nuestro apoyo", afirmó.
Los cruceros salen de distintas partes del mundo y cubren las mejores temporadas de cada destino. En Europa están de mayo a octubre, en el verano tiene un barco que cubre Alaska, Estados Unidos, y parte del Caribe y Sudamérica. Los primeros meses del año, de enero a abril, se hace una vuelta al mundo. "Todo el año tenemos rutas en distintas partes del orbe", enfatizó Del Río.
"Al turista ecuatoriano hay que informarle que las rutas de Crystal Cruises son exclusivas y no se repiten y que el idioma oficial a bordo es el inglés", afirmó y concluyó: "Crystal es el mejor producto que pueden ofrecer a sus clientes, tiene un 98% de satisfacción plena y un 99% de repetidores, o sea que el cliente que viaja por primera vez vuelve, siempre vuelve, y hay beneficios para los que retornan".
A los 90 agentes de viajes que asistieron a la presentación de la naviera se les otorgó un bono de US$ 1.600 por cabina en todos los cruceros para las reservas que se hagan 15 días posteriores a los eventos en Quito y Guayaquil. Cabe recordar los beneficios permanentes que otorga la compañía, como un pasajero liberado por cada 12 pasajeros o seis cabinas vendidas, el 2,5% de descuento si la compra se hace con 180 días de anticipación y un 5% de ahorro si se combinan dos rutas.

FUENTE: la-naviera-del-todo-exclusivo-se-presento-en-quito-y-guayaquil

Temas relacionados

Notas de Tapa