En el marco de la celebración de los 100 años de Avianca se anunciaron nuevos destinos. La compañía adelantó un plan de rutas centrado en tres puntos estratégicos: incremento de vuelos desde Bogotá y algunas ciudades clave; apertura de nuevas rutas; y reorganización de conexiones internacionales. Así, la aerolínea adelantó para este año el inicio de operaciones desde Bogotá a Puerto Alegre en Brasil en el primer semestre del año, y sujeto a aprobaciones gubernamentales espera cubrir vuelos hacia Toronto y un nuevo destino en Europa y en el mercado brasileño.

Silvia Mosquera, vicepresidenta comercial de Avianca; Anko van der Werff, CEO de Avianca; y Adrian Neuhauser, Chief Financial Officer de Avianca.
Asimismo, desde Lima Avianca duplicará su operación a Miami con siete frecuencias adicionales para un total de 14. Desde San Salvador se contará con una frecuencia adicional por semana a Los Ángeles para un total de 28. Por su parte, desde Bogotá se duplicará su operación a Washington y Santo Domingo. Hacia Brasil, se contará con siete frecuencias adicionales a San Pablo y cinco frecuencias adicionales hacia Río de Janeiro. Hacia Aruba los viajeros tendrán a su disposición tres frecuencias adicionales a la semana y en temporada alta la compañía dispondrá de siete frecuencias adicionales a Orlando y a Fort Lauderdale.
Temas relacionados