La 1º Copa Asecut consolidó la relación de las agencias de viajes

La iniciativa de un torneo de fútbol entre los profesionales del turismo fue todo un éxito. Durante poco más de un mes, las agencias se encontraron en las canchas de Fútbol City.

La Asociación Ecuatoriana de Agencias de Viajes y Turismo (Asecut) concluyó su primer torneo de fútbol entre las agencias de viajes de Quito. La 1º Copa Asecut se la llevaron los equipos Coquitas Travel y M&M Travel, en las categorías de mujeres y hombres, respectivamente.

El segundo lugar de las mujeres fue para el equipo de Polimundo, y en el caso de los hombres, Citro Travel. La premiación se realizó el pasado 27 de octubre, en las canchas de Fútbol City, que colaboró con toda la organización del torneo.

Diego Padula, presidente de la Asecut, se mostró satisfecho con la iniciativa. “Lo importante fue el mensaje que se da, fue una actividad exitosa que ha unido el gremio y fomenta nuevas alianzas”, afirmó.

El torneo inició en septiembre y duró poco más de un mes. Cada partido convocó a los empleados de las distintas agencias y sus familias. Fue un ambiente de camaradería que se mantuvo hasta el final, y que es otro de los éxitos de la iniciativa futbolera.

La segunda edición ya está en mente de Padula, que aseguró que hay varios equipos interesados y más proveedores que quieren unirse. Quito volverá a repetir como sede, pero la Asecut dice que existe la posibilidad de apoyar iniciativas similares en otras ciudades.

En esta primera edición se sumaron Aeroméxico, Copa, Iberia, Avianca, Delta y Amadeus, que entregaron pasajes aéreos y Gift Cards para los equipos ganadores, y también colaboraron con el abastecimiento de aguas y toallas durante los cotejos.

FUENTE: la-1-copa-asecut-consolido-la-relacion-de-las-agencias-de-viajes

Temas relacionados

Notas de Tapa