N/A

Kemtours renueva sus Maravillas Europeas

La mayorista y su socio español Travelplan presentaron sus programas de viaje a Europa para 2016 con el plus de todo incluido. Además promocionaron circuitos singulares para los que viajan por segunda vez al Viejo Continente. 

Un almuerzo a los pies del volcán Vesubio en Nápoles, una visita a los castillos del valle de Loira en Francia o asistir a un espectáculo de doma ecuestre en Francia son algunos de los circuitos con encanto que ofrece para este año la operadora de turismo Travelplan y su distribuidor en Ecuador, la mayorista Kemtours. Pero aparte de estos recorridos singulares, dedicados para los pasajeros que visitan Europa por segunda vez, también está la opción clásica de conocer España, Francia, Italia, Austria y Suiza en 19 días, con el programa Maravillas Europeas.

La presentación del catálogo de viajes de Travelplan y Kemtours se realizó el 2 de marzo, en una cena que se ofreció a los agentes de viajes en Quito. En la exposición participaron Félix Zerdán, director de Ventas de Travelplan para Latinoamérica; y Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours. Ambos destacaron todos los opcionales o excursiones del paquete Maravillas Europeas que desde ahora se podrán reservar desde Ecuador, con la respectiva comisión para el agente de viajes.

Cifuentes también dijo que entre las ventajas está la entrega de la tarjeta azul, que proporciona un seguro de salud para el viajero, y que es válida para el trámite del visado.

 

Zerdán explicó que la operadora de turismo Travelplan es parte del grupo español Globalia, que tiene presencia en 30 países y acoge bajo su paraguas a varias empresas del sector turístico como Air Europa y la cadena hotelera Be Live. Entre las novedades del grupo para este año adelantó que Air Europa planea operar un vuelo Guayaquil-Madrid desde diciembre. De momento, el traslado aéreo que incluyen los paquetes de Kemtours está pactado con Avianca. 

FUENTE: kemtours-renueva-sus-maravillas-europeas

Temas relacionados

Notas de Tapa