N/A

Kemtours presentó las novedades de Florida

Kemtours reunió a un nutrido grupo de agentes de viajes para dar a conocer las novedades de Florida, uno de los destinos preferidos por el mercado ecuatoriano. La presentación contó con la presencia de representantes de Galaxy Vacations, SeaWord y Universal Orlando.

Cada año los parques de Florida tienen nuevas atracciones. Una de las noticias en 2016 es que King Kong regresará a Universal Orlando y esperará a los visitantes en una isla temática que propone un paseo multisensorial: Skull Island, Reign of Kong. Además se estrenarán dos nuevas montañas rusas, una en Busch Gardens (Tampa) y otra en el SeaWorld de Orlando. De todo esto hablaron los representantes de los parques que junto con Kemtours capacitaron a más de 200 agentes de viaje en Quito.
Mariana Pereira, gerenta de Ventas de Universal Orlando para Ecuador, Perú y Colombia, además de dar la noticia de la vuelta de King Kong también contó que este verano abrirán su quinto hotel, el Loews Sapphire Falls Resort, de 1.000 habitaciones, que tendrá varias cascadas y la piscina más grande del complejo, además de todos los beneficios como la entrada temprana al parque.
"El mercado ecuatoriano sigue creciendo para Universal, no se ve afectado por el cambio del dólar y tienen vuelos fáciles hacia Florida, pero es importante capacitar para vender el producto", dijo Pereira.
Gabriel Martínez, gerente de Ventas Internacionales de SeaWorld, habló de la importancia de apoyar al agente de viajes. "Queremos que el agente sepa que estamos aquí, agradecemos sus esfuerzos y queremos ayudarles a vender nuestros productos". Y explicó los detalles de las nuevas montañas rusas para que el agente provoque al turista. "Cobras Curse, que se podrá visitar en el parque Busch Gardens (Tampa) a partir del 26 de mayo, es bastante familiar, recorre 640 m. a una velocidad de 64 km/h. y llega en su punto más alto a 21 m. La otra montaña rusa es más radical y se inaugurará el 10 de junio en el SeaWorld de Orlando. Se llama Mako, en honor a uno de los tiburones más rápido, inteligente y mortal, y llega a una altura de 70 m., recorre 1,5 km. y alcanza una velocidad de 115 km/h.", señaló.
Fernando Benavides, presidente de la operadora Galaxy Vacations, se refirió el mercado ecuatoriano y su capacidad de seguir viajando. "Ecuador es un mercado muy bendecido, la gente de Ecuador compra tours y servicios, que es lo que nosotros vendemos, a pesar de que no es el mejor momento económico del país. La gente sigue viajando y las aerolíneas siguen considerando a Ecuador".
Para finalizar, Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours, dijo que venden varios paquetes a Florida de la mano de Galaxy Vacations, pero hizo hincapié en promocionar "Florida con crucero", que ya tiene más de 400 cupos reservados y es uno de los productos más atractivos porque de las siete noches en Florida, ofrece dos en un crucero con todo incluido que sale de Palm Beach.

FUENTE: kemtours-presento-las-novedades-de-florida-

Temas relacionados

Notas de Tapa