KEMTOURS. Paquetes a Orlando, Florida y Miami con Galaxy Vacations

En Quito, Kemtours, en una acción mancomunada con Galaxy Vacations, presentó destinos en Estados Unidos.

Kemtours, junto a Fernando Benavides, presidente de Galaxy Vacations; Marisa Prado, gerenta de Mercadeo de Galaxy Vacations; y Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador; mostró a sus agentes de viajes top los productos y paquetes para temporada alta, entre estos el 3x1 Miami, crucero y Orlando, y el Florida Mágica, además de anunciar operación con American Airlines.

El paquete 3x1 incluye boleto aéreo, traslados, dos noches de hospedaje en Miami con impuestos y desayunos, dos cenas, guía de habla hispana, city tour + paseo en bote, visita a Dolphin Mall con cuponera de descuento, traslado Miami-puerto Palm Beach, dos noches de crucero Grand Celebrations, shows en vivo, comida e impuestos, traslado puerto Palm Beach-Orlando y visita a Premium outlet, tres noches de hospedaje en Orlando, visita a Magic Kingdom o Animal Kingdom, SeaWorld o Aquatica.

El segundo paquete incluye boleto aéreo, traslados, asistencia personalizada en el check-in del hotel, dos noches de hospedaje en Miami con impuestos y desayunos buffet, city tour + paseo en bote por la bahía de Bayside, la isla de los famosos a bordo de un barco con guía traductor, tour de compras en Dolphin Mall, cinco cenas (dos en Miami y tres en Orlando), traslados Miami-Orlando en bus con wi-fi, cinco noches de hospedaje en Orlando, visita a los parques temáticos, con la primera opción: Magic Kingdom o Animal Kingdom, SeaWorld, Bush Gardens; y con la segunda opción, Universal Studios, Isla de la Aventura y Volcano Bay.

“Tenemos cupos aéreos confirmados, tarjeta de asistencia al viajero como producto exclusivo y salidas durante todo el año. Son plus que hacen que el agente de viajes y el pasajero confíen en nosotros”, afirmó Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours.

Por su parte, Benavides recordó el por qué viajar con Galaxy Vacations y aseguró: “Somos la única operación donde somos dueños de todos los vehículos que les dan servicio a los pasajeros, es decir Galaxy les puede dar garantía de cada servicio”.

Entre los plus que ofrece la empresa, siendo el operador más antiguo con el destino Florida, están: wi-fi ilimitado, guías turísticos dentro de los parques temáticos, botellas de agua rellenables, bolsos impermeables y variedad de tours, entre otros.

Además, Kemtours durante el evento entregó unos reconocimientos a las agencias de viajes que tuvieron mejores ventas en 2017.

FUENTE: kemtours-paquetes-a-orlando-florida-y-miami-con-galaxy-vacations

Temas relacionados

Notas de Tapa