Inicio
Negocios
Empresas y Productos

KEMTOURS. Nuevo catálogo para 2018 atrae a agentes de viajes

Kemtours lanzó su nuevo catálogo 2018 junto a TraBax, presentando a Europa, su destino estrella, con circuitos de operación propia cubriendo otros destinos como Marruecos, Medio Oriente y Turquía.

La mayorista facilitó a agentes de viajes de Quito, Guayaquil y Cuenca un nuevo catálogo con toda la programación para 2018. Junto con su alianza estratégica con TraBax, hicieron el lanzamiento de la nueva temporada presentando a Europa, su destino estrella, con circuitos de operación propia cubriendo otros destinos como Marruecos, Medio Oriente y Turquía.

Este año, manteniendo su compromiso de calidad y originalidad, Kemtours presentó a sus agentes de viajes novedades como la inclusión de Londres en sus rutas, un itinerario por el norte de España, donde el turista conocerá famosos santuarios como Santiago de Compostela y Covadonga, pasando por Santillana del Mar, Santander, Bilbao y San Sebastián, para luego llegar a La Rioja.

En el evento se destacó también las rutas por Europa Central. La Europa Imperial está incluida en esta ruta, donde el viajero se adentrará en los Alpes y sus lagos. En este circuito conocerá el Castillo de Neuschwanstein y podrá degustar cerveza alemana en famosas cervecerías del lugar. Además, el turista paseará por el Rin y sus castillos para llegar a Ámsterdam, la ‘Venecia del norte’.

Félix Zerdán, director comercial de TraBax, aseguró: “Hace 10 años que mantenemos esta alianza con Kemtours, nuestro representante en Ecuador. Ecuador es un mercado importante para nosotros, siempre ha respondido bien, ya que es un mercado al que atraen los circuitos”.

Asimismo, Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours; y Félix Zerdán, presentaron el producto denominado “Europa & Compañía”, una selección de las rutas más demandadas y puestas a la venta a bajo precio. “Pretendemos con esta acción dar una oportunidad a aquellos clientes que se decidan con mucha antelación a concretar su viaje, de esa forma los premiaremos con unos precios realmente bajos -sin alterar la calidad- para viajar junto a amigos o familiares”, agregó Cifuentes.

Durante este encuentro, la mayorista entregó diplomas a agencias de viajes por mejores ventas en 2017. Además se hizo el anuncio del fam trip de 22 días para que los minoristas conozcan en detalle todos los productos en Europa.

FUENTE: kemtours-nuevo-catalogo-para-2018-atrae-a-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario