Inicio
Negocios
Empresas y Productos

KEMTOURS. La Feria de Cantón abre sus puertas en abril

Kemtours y Asia Traveling capacitaron a agentes de viajes de Quito sobre la famosa Feria de Cantón en China.

Kemtours, junto a su operador turístico de Asia “Asia Traveling”, realizó una serie de capacitaciones a agentes de viajes sobre la Feria de Cantón que se ejecuta cada año en China.

La acogida por parte de los ecuatorianos a esta feria viene en crecimiento, por lo que Carmen Elisa Gómez, gerenta general de Asia Traveling, comentó: “A pesar de que en Ecuador hubo una recaída en 2016 y parte de 2017, los ecuatorianos han decidido viajar a Asia, especialmente a esta feria”.

Este año se celebra la 123º Feria de Importación & Exportación de China “Feria de Cantón”. Es una de las ferias más grandes, bianuales comerciales de China, celebrada en Guangzhou.

Es la forma más eficaz para desarrollar las relaciones de negocios que necesita el empresario para tener éxito. La Feria de Cantón se ha convertido en una visita obligada para todos aquellos que buscan el crecimiento de sus negocios.

En esta ocasión la feria se ejecutará en tres fases: la primera fase será del 15 al 18 de abril, la segunda del 23 al 26 de abril y la tercera será del 1º al 4 de mayo. Entre los productos que se comercializan están equipos y maquinaria pesada; vehículos y sus partes; bicicletas; motocicletas; accesorios para autos; productos químicos; herramientas hardware; maquinaria para construcción; electrodomésticos; artículos electrónicos de consumo; productos electrónicos y eléctricos; computadores; entre otros.

Asia Traveling está en el mercado hace cinco años, tres de ellos en Ecuador siendo Kemtours su representante oficial en Ecuador. Asia Traveling busca darle todas las facilidades al cliente para que tenga un viaje placentero y provechoso, además de capacitar a los agentes de viajes para que mantengan una venta efectiva. “Nuestro programa es muy completo, tenemos una logística muy preparada que incluye traductores, sim card, escarapelas, un bussines center, una post-asesoría, entre otras cosas. El agente está bien respaldado con Asia Traveling y Kemtours”, agregó Gómez.

Este año Kemtours tiene un paquete completo para la feria con un recorrido por Hong Kong, Beijing, Shanghái, incluyendo alojamiento, traslados, traductores, sim card, escarapelas, tarjeta de asistencia médica, city tours, alimentación, entre otros.

FUENTE: kemtours-la-feria-de-canton-abre-sus-puertas-en-abril

Temas relacionados

Deja tu comentario