KEMTOURS. Eventos dinámicos para conocer nuevos destinos

La mayorista de turismo realizó eventos con varios operadores turísticos con el objetivo de presentar nuevas alianzas estratégicas y productos para este año.

WORKSHOP INTERACTIVO.
En un evento diferente y enriquecedor para los agentes de viajes en Quito, Riobamba, Ambato y Latacunga, Kemtours dio a conocer las promociones para este año. En la hacienda El Toril, la mayorista reunió a agentes de Ambato, Riobamba y Latacunga, mientras que en Quito el evento se llevó a cabo en el Hotel Sheraton.
Los destinos presentados fueron Jamaica (hoteles Holiday Inn y Hedonism II), Medio Oriente (Egipto, Israel, Turquía, Dubái, Jordania), Riviera Maya, Miami-Orlando, Europa y República Dominicana, además de los cruceros Pullmantur.
La dinámica consistió en mesas de trabajo tipo workshop, en donde los expositores fueron rotando por cada una de las mesas presentando los destinos; a la vez, en Quito se realizó un almuerzo y en Riobamba una parrillada con actividades extras en la plaza de toros de la hacienda El Toril.
En la presentación de productos los expositores de Medio Oriente hicieron énfasis en que el destino está totalmente abierto a los turistas. En estos lugares se puede realizar turismo de aventura, cultural y religioso.
La mayorista hizo un sorteo de varios premios. Los agentes de viajes se fueron con buenas expectativas, mencionando que fue una buena forma de presentar los productos.
En la imagen aparecen Kamal Shaba'an, managing director de La Beduina Tours; Vedat Levi, general manager de Euromarmara Tours; María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur; Marcelo Dor, FIT department manager de Genesis Tours; Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel; Alejandro Buitrago, gerente de Ventas de TM Latin American; María Fernanda Lamilla, gerenta de Ventas de la Oficina de Turismo de Jamaica; Cristina Pava, gerenta administrativa de Kemtours; y Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours.

NOVEDADES CON GALAXY VACATIONS.
En Quito, Kemtours y Galaxy Vacations organizaron una capacitación exclusiva para agentes de viajes sobre los productos y paquetes para el verano. La acción contó con la participación de Fernando Benavides, presidente de Galaxy Vacations; y Marisa Prado, gerenta de Mercadeo de Galaxy Vacations.
El destino presentado fue Florida, con novedades en eventos deportivos y parques de diversiones, como Volcano Bay, Kraken en realidad virtual, Lego Ninjago, Skyscraper, Legoland Beach y Pandora. Como un plus, la mayorista ofrece los programas gratis a niños de 2 a 9 años sin cumplir, quienes solamente pagan impuestos y tasas.
"Somos pioneros en operación chárter a Florida, tenemos cupos aéreos confirmados, tarjeta de asistencia al viajero como producto exclusivo, salidas durante todo el año, etc. Son un plus que hacen que el agente de viajes y el pasajero confíen en nosotros", agregó Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours.
Al concluir, Kemtours hizo una invitación a los agentes de viajes a ser parte del fam trip Adevih, organizado por Galaxy Vacations.

REPRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE TRABAX.
En 2016, la mayorista formó una alianza estratégica con el operador turístico español Trabax. En Cuenca, Quito y Guayaquil, Kemtours organizó eventos junto con Felix Zerdán, director para Latinoamérica de Trabax, con el objetivo de dar a conocer su alianza estratégica y presentar los programas para este año.
Entre estos se encuentra Eurissima I, que consiste en un circuito que dura 19 días visitando cinco países de Europa (España, Francia, Suiza, Austria e Italia).
El programa denominado Maravillas europeas incluye siete opcionales manteniendo el precio inicial: en Madrid (Toledo y estadio Bernabeu), en Francia (Mónaco y Montecarlo), en Italia (capilla Sixtina y Museos Vaticanos), en Venecia (paseo en góndola) y en París (ascenso a la torre Eiffel y paseo en crucero por el río Sena).
"Por el lanzamiento del producto en Ecuador, para los agentes de viajes estamos ofreciendo el 18% de comisión y un bono de US$ 20 en los circuitos", afirmó Mario Cifuentes.

 

FUENTE: kemtours-eventos-dinamicos-para-conocer-nuevos-destinos-

Temas relacionados

Notas de Tapa