KEMTOURS. El Eje Cafetero es la nueva perla de la mayorista

El Eje Cafetero colombiano ahora es parte de la gama de productos de Kemtours.

La mayorista invitó a agentes de viajes de distintas ciudades ecuatorianas a disfrutar de una función de cine y otras actividades. Pudieron conocer de primera mano los productos para las vacaciones 2018 como Europa, Turquía, Dubái, Tierra Santa, Punta Cana, Cancún, Riviera Maya, Santuarios de México, México Arqueológico, Morrocoy (Venezuela), Feria de las Flores y Frutas en Medellín, Bogotá, Galápagos (destino retomado recientemente), Buenos Aires más Iguazú, Florida Mágica y Florida 3x1 con AA.

Sin embargo, como principal destino estuvo el Eje Cafetero, con operación chárter diurna Quito-Armenia con Avianca.

Este paquete incluye boleto aéreo, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en buses especiales de turismo, alojamiento cuatro días y cinco noches en la finca Hotel Araucaria del Río con piscina y desayuno y cena incluidos.

El tour comienza con una visita a Panaca, un puente interactivo entre la ciudad y el campo, a través de la interactividad, el aprendizaje y la diversión. En Panaca se encuentran cultivos, procesos agropecuarios y más de 4.500 animales de la zoología doméstica. Incluye además atracciones y shows sujetos a disponibilidad del parque.

También se puede realizar el tour Balsaje por Río La Vieja, una actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua en los tramos navegables del río. El recorrido del Balsaje dura cinco horas y debe hacerse con ropa de clima cálido. La ruta por el río comprende desde Puerto Alejandría (Quimbaya) hasta Piedras de Moler (Cartago). Además, en este recorrido se observa la “Reserva del ocaso”.

Después el pasajero visitará el Parque Nacional del Café-Quindío, un parque temático y de atracciones lleno de todo el esplendor del paisaje quindiano, donde encontrará toda la historia de la cultura cafetera. Incluye entrada con pasaporte siete aventuras o pasaporte múltiple.

El último día, el visitante realizará un tour a Salento por Finlandia. Visitará el municipio más bonito del departamento de Quindío, Salento, pueblo artesanal y mirador al valle de Cocora por Finlandia.

“Este paquete es muy innovador, los pasajeros se hospedarán en una finca cafetera con todos los servicios incluidos más actividades diarias. Nos interesa que el pasajero viva experiencias nuevas y regrese contento”, afirmó Mario Cifuentes, gerente de Kemtours.

Asimismo, durante el evento se recalcó la importancia de la capacitación constante al agente de viajes, por lo que brindaron una charla de motivación para las ventas por parte del capacitador Fernando Aguirre.

FUENTE: kemtours-el-eje-cafetero-es-la-nueva-perla-de-la-mayorista

Temas relacionados

Notas de Tapa