Inicio
Negocios
Empresas y Productos

KEMTOURS. Alianza con Pullmantur y nuevos productos

Con el objetivo de anunciar su nueva estrategia con Pullmantur, la mayorista de turismo reunió a más de 300 agentes de viajes en un evento especial.


Más de 300 agentes de viajes acudieron a una función de cine organizada por Kemtours, en donde la mayorista hizo el anuncio de su alianza con Pullmantur, ofreciendo un programa completo que incluye boleto aéreo con vuelo directo diurno Quito-Panamá-Quito, traslado desde el aeropuerto al puerto Colón y viceversa, régimen todo incluido, shows, actividades recreativas y deportivas, discoteca, entretenimiento en zona de piscina, instalaciones, clubs y entretenimiento para jóvenes y niños, desembarco en los puertos y asistencia al viajero de Tarjeta Celeste.
La programación de la ruta Antillas y Caribe con Pullmantur consiste en 7 noches con embarque en Colón y paradas en Cartagena de Indias, Curazao, Bonaire y Aruba en el buque Zenith. Con esta ruta los pasajeros no requieren visa.
Kemtours premiará por más ventas a 30 agentes, quienes tendrán que vender hasta el 10 de abril 18 cabinas para viajar del 7 de julio al 1° de septiembre. El premio consiste en un viaje que incluye boleto de avión, hotel, crucero, traslados, impuestos y tasas.
"Estamos ofreciendo a todos los agentes de viajes del país que obtengan claves de Pullmantur, con el fin de que ellos mismos puedan reservar los cruceros a cualquier hora desde cualquier lugar, con el objetivo de agilizar las ventas. Siempre intentamos beneficiar a los agentes de viajes, con detalles, bonos y premios. Constantemente estamos sacando promociones para ellos y su familia", mencionó Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours.
Para este año, la mayorista estará operando tours a las Antillas y Caribe, Asia, Cancún y Riviera Maya, China, Ecuador y Galápagos, Egipto, Europa, Jamaica, México, Medio Oriente, Miami-Orlando, Florida, Turquía y Punta Cana.

 

 

FUENTE: kemtours-alianza-con-pullmantur-y-nuevos-productos

Temas relacionados

Deja tu comentario