N/A

Karisma Hotels & Resorts intensifica su estrategia en la región

La cadena Karisma Hotels & Resorts, con propiedades en México, Jamaica, República Dominicana, Colombia y Croacia, acaba de designar directora de Ventas para el Caribe y Latinoamérica.

Karisma Hotels & Resorts, la cadena que acaba de inaugurar un Hotel Nickelodeon en Punta Cana y que el año que viene innovará con el concepto de palafitos en México, acaba de nombrar a Debbie Gómez como directora de Ventas para el Caribe y Latinoamérica.
Cabe destacar que Brasil, Chile y Uruguya seguirán siendo atendidos por la agencia Mark Holidays.
"La incursión de Karisma en América Latina se inició este año. Queremos enfocarnos a estos mercados, que para nosotros son emergente y muy fuertes. A raíz de esta estrategia llega mi designación", señaló Gómez.
"El objetivo es posicionarnos de la mano del trabajo conjunto con los turoperadores y las agencias de viajes; esta alianza, aunada al concepto Gourmet Inclusive Experiencie, nos va a llevar a diferenciarnos como una cadena de hoteles 5 estrellas de lujo donde el objetivo es que el huésped viva experiencias exclusivas", añadió.
Karisma Hotels & Resorts nació en 2000 y tiene como visión expandir su portafolio hasta 20 hoteles para 2020.


NOVEDADES.
Entre las novedades de Karisma Hotels & Resorts, la ejecutiva destacó la reciente apertura del Hotel Nickelodeon en Punta Cana y la próxima incursión en México con el concepto de los palafitos.
"Acabamos de inaugurar el Hotel Nickelodeon en Punta Cana, que es el primero en su tipo fuera de Estados Unidos. Se trata de un resort excelente con opciones para las familias pero también para los adultos, ya que no es únicamente temático, sino que hay áreas seleccionadas para los huéspedes que viajan sin niños", señaló Gómez y destacó la confianza de la compañía Viacom, dueña de Nickelodeon, en Karisma.
La otra gran novedad de la cadena es la apertura del Hotel Palafitos Playa Maroma en México, prevista para septiembre de este año. "Estamos llevando al Caribe un concepto único e innovador para la región, el de los palafitos, con un hotel con 56 habitaciones con esta característica, cada una con infinity pool y el plus del servicio Gourmet Inclusive Experiencie", aseveró Gómez.
Vale señalar que los huéspedes alojados en el Palafitos tendrán acceso al uso de los servicios del Hotel Playa Maroma.
Por último, la ejecutiva destacó el comienzo de la construcción de un hotel Nickelodeon en la Riviera Maya en 2017 y otro en Jamaica en 2018.

FUENTE: karisma-hotels-resorts-intensifica-su-estrategia-en-la-region

Temas relacionados

Notas de Tapa