KARISMA HOTELS & RESORTS. “Gourmet Inclusive”, la propuesta diferenciadora de la compañía

En el marco de los Workshops de Ladevi en Quito y Guayaquil, Karisma dio a conocer detalles de su sistema “Gourmet Inclusive”, así como las novedades de la empresa para 2020. El objetivo de estos seminarios fue brindar herramientas de venta a los agentes de viajes e incluso a turoperadores para que el producto se posicione en Ecuador.

“Lo más importante de Karisma es que tenemos nuestro sistema ‘Gourmet Inclusive’ basado en cuatro pilares: cocina gourmet, bebidas Premium, servicio personalizado y las actividades diferenciales que se pueden realizar en nuestros resorts”, expresó en una entrevista con Ladevi Carmenza Mantilla, representante de Karisma para Ecuador y Perú. Para la directiva, “Gourmet Inclusive” es la evolución de “All Inclusive”, donde el cliente busca los alimentos de acuerdo a sus gustos y preferencias. Para esto Karisma pone a disposición de sus huéspedes platos veganos y vegetarianos, entre otros, y una carta especial para niños. Asimismo, las bebidas proporcionadas son Premium de etiqueta negra y coctelería de lujo.

 

ADULTOS Y NIÑOS SON PROTAGONISTAS.

La cadena posee propiedades familiares como Nickelodeon Hotels & Resorts, Generation Resorts, Azul Sensatori y Azul Beach Resort Negril, en donde se ofrecen beneficios especiales bajo el concepto “Es lo que la familia se merece”. En estos sitios tanto adultos como niños son protagonistas, pues reciben batas, sillas, amenities, mayordomo para playa y piscina para adultos y niños. De la misma manera, para la comodidad de las madres que viajan con infantes, el complejo dispone de habitaciones adecuadas con cuna, coche, biberones y más. En cambio, las propiedades solo para adultos ofrecen reconexión de pareja y beneficios para bodas o lunas de miel.

NOVEDADES PARA 2020

Una de las sorpresas de Karisma para 2020 es la apertura del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts en Riviera Maya y Margaritaville en Riviera Maya y Jamaica. Son dos marcas con un concepto diferencial para la industria dirigidas al mercado latinoamericano.

FUENTE: karisma-hotels-resorts-gourmet-inclusive-la-propuesta-diferenciadora-de-la-compania

Temas relacionados

Notas de Tapa