N/A

Innovadora capacitación de Pullmantur y Sol & Luna

El 20 de octubre, Pullmantur y Sol & Luna realizaron un evento innovador en el Cinemark de la Plaza de las Américas en Quito, en donde invitaron a varios agentes de viajes.
El programa consistió en el lanzamiento del video "Sensaciones", en el que se mostró la experiencia dentro de un crucero, con el objetivo de que los agentes de viajes observen lo que viven los pasajeros y así puedan ofrecer el producto.
Asimismo, el encuentro fue el marco para presentar la campaña "La raspadita de Pullmantur", que da la posibilidad de ganar premios a los agentes por cada cabina vendida en el Caribe y en Europa desde el 1° de octubre hasta el 31 de diciembre. Todas las raspaditas tienen un cupón para participar en un sorteo por una cabina doble en el itinerario Islas del Caribe.
"Estoy muy agradecida con todos los distribuidores. Esta campaña es un impulsador de ventas, nos estamos proyectando bien para 2017", comentó María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador.
Por su parte, Claudia Espinosa, gerenta general de Sol & Luna, señaló: "Al ser mayorista certificado de Pullmantur contamos con la ventaja de tener reservas y confirmaciones en línea, lo que es beneficioso para nuestros clientes", aseguró
Vale mencionar que para esta temporada, Pullmantur ofrece los itinerarios Antillas y Caribe Sur, Caribe Legendario e Islas del Caribe.

FUENTE: innovadora-capacitacion-de-pullmantur-y-sol-luna-

Temas relacionados

Notas de Tapa