Inicio
Negocios
Empresas y Productos

IBERIA. Exclusivo viaje a Madrid junto a agentes de viajes

Del 3 al 6 de junio Iberia, con el apoyo de Eurolatina, invitó a un selecto grupo de agencias de viajes y a La Agencia de Viajes Ecuador a un fam trip a Madrid.

En junio, Iberia y Eurolatina concretaron una invitación exclusiva a un fam trip a Madrid a Ladevi Ecuador y a cinco agencias de viajes, Polimundo, Euroviajes, Viajes El Corte Inglés, HRG Corpviajes y Metropolitan Touring, con la guianza de Diego Trujillo, account manager de Iberia en Ecuador.

“El viaje se lo realizó con el afán de que nuestros agentes de viajes conozcan los servicios que brinda la aerolínea y la nueva clase Turista Premium”, afirmó Trujillo.

El grupo de invitados empezó su viaje visitando la sala VIP en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, donde degustaron los platillos que ofrece el lugar, conocer sus instalaciones, además de recibir unas palabras de bienvenida por parte de Brian Thompson, gerente regional de Iberia en Ecuador, para luego embarcarse y disfrutar de los beneficios que brinda la nueva cabina Turista Premium.

Ya en Madrid, con el apoyo de Eurolatina, los viajeros se hospedaron en el Leonardo Hotel Madrid City Center con desayuno buffet incluido. Visitaron las instalaciones de los hangares de Iberia “La Muñoza”, además de conocer la ciudad y sus alrededores.

 

NUEVA CLASE TURISTA PREMIUM.

La clase Turista Premium está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Los vuelos de Iberia que unen Quito y Madrid, operados por aviones A340-600, ofrecen 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase, destacan un 20% más de separación entre filas de asientos: 94 cm. en Premium Economy frente a 78,7 cm. en la clase Economy; asientos más anchos: 48 cm. en Premium Economy frente a 43 en Economy; un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium; reposacabezas ajustables y reposapiés reclinables, pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales. Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados. Además de ventajas en los aeropuertos, como la prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el Aeropuerto Internacional de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

 

HANGARES “LA MUÑOZA”.

El 5 de junio los invitados conocieron las instalaciones de los hangares de Iberia “La Muñoza” con la guianza de Alicia Morales, marketing manager de Iberia Técnica y Mantenimiento. Durante su recorrido, los agentes de viajes obtuvieron información de las actividades diarias realizadas en el lugar, como la revisión, mantenimiento y reparación del avión y cada una de sus piezas.

 

 

PASEANDO POR MADRID.

En su paso por Madrid, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad, hacer tours de compras y visitar Toledo. Entre los lugares más destacados estuvieron: el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, la Plaza Colón, la Plaza de Cibeles, Gran Vía, la Plaza España, el Templo de Debod, el Teatro Real, el Palacio Real, la Puerta del Sol, el Círculo de Bellas Artes, el Museo Reina Sofía, el Jardín Botánico y el Museo del Prado, entre otros. Además de conocer su gastronomía tradicional, como los bocadillos, paella, churros con chocolate, tapas y más.

 

FUENTE: iberia-exclusivo-viaje-a-madrid-junto-a-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario