IBERIA. 50 años sirviendo a Ecuador

La aerolínea cumplió cinco décadas en Ecuador y lo celebró junto a sus clientes y aliados estratégicos.

Iberia celebra este año el 50º aniversario de sus operaciones en Ecuador con importantes novedades para el mercado, como la nueva cabina Turista Premium, un acuerdo con ProEcuador para facilitar la internacionalización de las Pymes ecuatorianas hacia Europa, y descuentos de los que podrán beneficiarse la comunidad de ecuatorianos en España y sus familiares.

Estas novedades las anunciaron el 9 de abril en la fiesta de aniversario de la aerolínea, entre una promoción por todo abril de € 50 de descuento. Estos se aplican en vuelos Quito-España y España-Quito, del 15 de septiembre de 2018 al 31 de marzo de 2019.

En el marco del evento de aniversario estuvo presente Marco Sansavini, director comercial de Iberia, quien por primera vez visitó Ecuador y mencionó: “Como aerolínea hemos aportado un 70% de pasajeros de Europa y España hacia Ecuador y un 25% dentro del país”. Además, Sansavini hizo el lanzamiento oficial de la nueva cabina Turista Premium en sus vuelos desde Quito. Ésta está pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Turista, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y servicios adicionales a bordo y en tierra.

Ofrecerá 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase destacan un 20% más de separación entre filas de asientos y 94 cm. en Premium Economy frente a 78,7 cm. en la clase Economy. Asientos más anchos: 48 cm. en Premium Economy frente a 43 en Economy. Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium, además de reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable. Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales, entre otros beneficios.

En la actualidad, Iberia ofrece entre Quito y Madrid un vuelo diario, excepto viernes, que une sin escalas ambas capitales. La aerolínea española ofrecerá este año un 8% más de asientos en la ruta, hasta cerca de 225 mil asientos.

 

Además, la aerolínea ofrece conexiones a ambos lados del Atlántico: dentro de Ecuador desde Cuenca, Guayaquil e Islas Galápagos y, más allá de Madrid, con otros cerca de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y Asia.

FUENTE: iberia-50-anos-sirviendo-a-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa