La fuerza comercial de Hoteles Decameron realizó su evento anual “Decaincentivos 2019”, el más grande del año, en el que se reconoce el esfuerzo de ventas y compromiso de los agentes de viajes a nivel nacional. La marca se caracteriza por realizar eventos creativos y dinámicos. En esta ocasión se llevó a cabo un “Decabingo”. En la capital ecuatoriana se dieron cita a este homenaje aproximadamente 200 asistentes provenientes de la región Región Sierra – Oriente el pasado 14 de diciembre en el Hotel Sheraton. En cambio, el evento dirigido a agentes de la Costa – Austro tuvo lugar en el Salón Rubí de Mall del Sol en Guayaquil, el 22 del mismo mes.
HOTELES DECAMERON. La cadena reconoció el trabajo de sus aliados con más de 300 premios
Agentes de todo el país se dieron cita a los eventos más importantes de la cadena el 14 y 21 de diciembre en Quito y Guayaquil, respectivamente. En este contexto, Patricio Sosa, gerente general de Decameron Hotels & Resorts Ecuador, agradeció a sus agentes aliados por su esfuerzo y fidelidad con la marca.
Se entregaron más de 300 premios a nivel nacional –como televisores plasma, barras de sonido y microondas, entre otros– para los participantes en noches llenas de entretenimiento, alegría, baile y diversión.
Con respecto a las novedades de la cadena para este año, Patricio Sosa, gerente general de Decameron Hotels & Resorts Ecuador, comentó en una entrevista exclusiva con La Agencia de Viajes: “Seguimos innovando, queremos seguir creciendo. Creemos mucho en Ecuador. La idea, junto con las agencias, es que ganemos todos”.
Asimismo, el directivo reconoció el trabajo de sus agencias aliadas por su fidelidad y esfuerzo. “Este es un agradecimiento a todos esos socios estratégicos que tenemos en las agencias de viajes para seguir trabajando con Decameron, que cumple y también agradece”, puntualizó.
La compañía planea otorgar más sorpresas a sus aliados comerciales como planes de incentivos atractivos para este 2020.
Temas relacionados