Inicio
Negocios
Empresas y Productos

HOTELES DECAMERON. La cadena mantendrá sus tarifas para 2020

Mediante una revisión más profunda, la compañía estableció los mismos precios de 2019 para 2020. Otra de las novedades es la tarifa sin suplemento de fin de semana para el Royal Decameron Punta Sal aplicable hasta diciembre de 2019.

En el marco de eventos interactivos en Quito, Guayaquil, Manta, Ambato, Cuenca y Machala para sus agentes aliados, la compañía informó sobre las novedades para 2020. Gabriela Mera, gerenta comercial de Decameron Hotels & Resorts Ecuador, anunció en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones que no tienen planificado incrementar las tarifas para 2020. “Por el contrario, lo que hicimos este año fue revisar de una forma más prolija todo lo que se relaciona con las temporadas para poder bajar tarifas en algunos espacios del año que sabemos que no hay tanta demanda y en algunas épocas lo teníamos como otra temporada”, agregó la directiva.

 

PRODUCTOS 2020.

El acercamiento de los tarifarios para agentes se realizó en dos esquemas: el tarifario nacional, que incluye Mompiche y Centinela; y el internacional, en donde se informa sobre más de 30 hoteles de la cadena. En este suplemento se explican los servicios adicionales como paquetes de convenciones, spa, servicios de receptivos a través de Decameron Explorer, las facilidades para hacer eventos sociales como bodas y planes de lunas de miel, entre otros. Además, se presentó la funcionalidad de la página para agencias de viajes travelagents.decameron.com, que permite consultar disponibilidad en tiempo real, realizar reservas, tener acceso a herramientas audiovisuales y más. Finalmente, Mera agradeció el apoyo brindado por los agentes, quienes para Decameron son muy importantes.

FUENTE: hoteles-decameron-la-cadena-mantendra-sus-tarifas-para-2020

Temas relacionados

Deja tu comentario