HILTON. Cóctel de agradecimiento a sus clientes

El 19 de septiembre, Hilton invitó a los clientes de la industria turística a un cóctel de agradecimiento en el restaurante Salsa Cocina Latina, en el que estuvieron presentes la mayoría de los representantes de la cadena de hoteles.

El Hilton Week Andino se llevó a cabo el 19 de septiembre en Quito, con la presentación de las 14 marcas de Hilton. Al evento, organizado por Hilton con el apoyo de su aliado estratégico, Copa Airlines, acudieron los clientes de la industria turística de la cadena.

Sandra McCausland, directora de Ventas Internacionales de Hilton en Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, afirmó: “Nuestro objetivo principal es estar cada día más cerca de nuestros clientes, tanto agencias de viajes como compañías, y revisar sus necesidades para mejorar cada día”.

En este encuentro estuvieron presentes los representantes de las 14 marcas de la compañía: Hilton Hotels & Resorts, Hilton Garden Inn, Conrad, Curio, Canopy by Hilton, Embassy Suites, Hampton, Tru, Hilton Grand Vacations, Home 2, Tapestry Collection, DoubleTree, Homewood Suites y Waldof Astoria.

“Cada día estamos más contentos con el mercado ecuatoriano. Es un país admirable con un gran crecimiento. En esta ocasión también visitamos a nuestras agencias de viajes con las novedades de Hilton”, agregó McCausland. A futuro, la firma tiene pensado seguir creciendo y aumentando propiedades en México, Perú, Ecuador y Bogotá.

FUENTE: hilton-coctel-de-agradecimiento-a-sus-clientes

Temas relacionados

Notas de Tapa