HILLARY RESORT. Lanzamiento del nuevo programa “El Oro al natural”

El resort, con motivo de celebrar las fiestas navideñas y lanzar productos nuevos para 2018, invitó a más de 100 agentes de viajes de Quito a un desayuno de trabajo.

En este encuentro los minoristas de la capital pudieron empaparse de información sobre los atractivos que tiene al Hillary Resort para el próximo año. El producto estrella para 2018 será ”El Oro al natural”, que ofrece al turista un producto renovado y asequible, y cuenta con cinco paquetes turísticos, entre estos: ‘Zaruma’, con un itinerario de ocho horas en el que el turista visitará la Reserva Buenaventura, Piñas, degustará un almuerzo tradicional, además de recorrer el centro histórico, la mina turística y Portovelo.

El segundo paquete tiene una duración de cinco horas y lo han denominado ‘Puyango’, donde el visitante conocerá el centro de interpretación, realizará caminatas por senderos y aviturismo. El tercer paquete consiste en la visita a Machala-Jambelí a solo dos horas del resort, donde realizará un city tour en Machala y paseará en la ruta del manglar, y antes de retornar al resort tendrá tiempo para disfrutar de la playa y de los juegos acuáticos.

El cuarto paquete, llamado ‘Humedal la Tembladera”, tiene una duración de cuatro horas, tiempo para visitar el centro de interpretación piscícola, realizar un paseo recreativo en kayak y aviturismo.

Al estar la frontera con Perú a 20 minutos del resort, han creado el quinto paquete ‘Frontera Sur’, que incluye compras en Huaquillas y Aguas Verdes (Perú), recorrido por el puerto Hualtaco donde se realiza pesca artesanal y visita a Arenillas.

“Hemos lanzado este programa ya que creemos en El Oro y todas las maravillas que ofrece. Esta provincia es un aporte grandísimo a la industria. Nuestro objetivo principal como Hillary no es solo promocionar el resort sino también integrarnos con toda la provincia, para hacer que esta región sea 100% turística”, mencionó Zully Durán, gerenta comercial de Hillary Resort.

Durante el evento, el equipo de Hillary Resort organizó juegos entre los agentes de viajes, que consistieron en realizar dinámicas presentando los productos que ofrece Hillary, entre estos: programa para adulto mayor, universidades, escuelas y colegios, convenciones temáticas y actividades dentro y fuera del resort.

“Estamos cumpliendo cinco años en el mercado y realmente estamos agradecidos con todas las agencias que confían en nosotros y venden nuestro producto”, concluyó Durán.

FUENTE: hillary-resort-lanzamiento-del-nuevo-programa-el-oro-al-natural

Temas relacionados

Notas de Tapa