Inicio
Negocios
Empresas y Productos

HILLARY RESORT. Con el objetivo de potenciar el turismo en El Oro

Con una amplia gama de actividades y servicios para todos los segmentos, el Hillary Resort participa en los nuevos planes de crecimiento del turismo en El Oro.

La provincia de El Oro es la región de mayor productividad de Ecuador, al albergar uno de los más importantes centros administrativos, económicos y comerciales del país. Es la puerta de entrada a Ecuador, única región que cuenta con páramo y manglar, lo que la convierte en una provincia única, con una singular belleza y encanto, ofreciendo a propios y extraños un amplio abanico de experiencias y actividades, condiciones que permiten que Hillary Resort participe activamente en los nuevos planes, enfocados al crecimiento del turismo en la región.
"Nuestro trabajo en conjunto con los actores fundamentales del turismo como son las agencias de viajes, operadores, mayoristas, empresas de transporte y la reciente alianza con Tame, fortalecen nuestros vínculos y nos apalancan para el cumplimento de nuestro objetivo", mencionó Zully Durán, gerenta comercial del Hillary Resort.
Las alianzas con Tame y empresas de transporte terrestre no solo permiten abrir nuevas rutas que facilitan el acceso al Hillary Resort, sino también brindar mayor conectividad a la provincia, incrementando de esta manera accesibilidad a la zona, y generando nuevas plazas de trabajo.
La misión del Hillary Resort, al ser el único hotel temático de Ecuador con una extensión de 360 ha., es la de conseguir que los clientes disfruten durante su estancia de un lugar diferente que aporta más a la experiencia de viaje.
"Debido a esto y a la demanda creciente de nuestros clientes, y su deseo de conocer la historia del destino, vivir y compartir en familia experiencias nuevas, hemos incorporado actividades ajustadas a cada tipo de gusto, por lo que el Hillary Resort, además de ofrecer hospedaje e instalaciones 5 estrellas a precios muy accesibles, complementa la estancia con actividades temáticas, dentro y fuera del resort, desarrolladas para cada segmento de mercado", agregó Zully Durán.

ECOTURISMO.
La propiedad cuenta con excursiones guiadas para las personas que buscan el encuentro con la naturaleza, con actividades como la visita al centro de rescate de animales "Zoológico Arenillas", donde el valor de la visita es una contribución al cuidado y preservación de las especies; la ruta del cacao, un tour guiado donde se da conocer la historia y el proceso de esta fruta tropical; y el sendero para el avistamiento de aves endémicas de la región, complementando la experiencia con deportes de aventura (canopy, rapel, muro de escalada y ciclismo).

SEGMENTO EMPRESARIAL.
El resort se especializa en la atención al segmento empresarial, creando propuestas innovadoras que se desarrollan en una cultura de colaboración, orientación a resultados y sentido de logro para consolidar equipos. El programa se ha denominado convenciones temáticas Hillary, en el que se han incluido completas y diversas actividades de team building, fiestas temáticas y una gama de opcionales dentro y fuera de las instalaciones del resort, orientadas a complementar la experiencia empresarial.

TOURS TEMÁTICOS.
El Hillary Resort ofrece programas temáticos específicos para los diversos tipos de viajeros que se interesan por vivir una experiencia única. Con ese propósito se han creado planes para estudiantes, con una agenda de actividades desarrollada específicamente para sus intereses de acuerdo a su edad; programas para adultos mayores, con actividades dirigidas de acuerdo a sus gustos; para universitarios, enfocados a complementar sus conocimientos técnicos en el ámbito hotelero; y programas temáticos de relajación en el spa.

Deja tu comentario