HDP REPRESENTACIONES. Presentación de destinos novedosos a sus agentes de viajes

La mayorista capacitó a agentes de viajes en varias ciudades ecuatorianas sobre los destinos Colombia, Panamá y Europa, entre otros.

HDP Representaciones recorrió varias ciudades con el fin de capacitar a los agentes de viajes sobre los destinos Colombia (Bogotá, Medellín, Islas del Rosario, Eje Cafetero, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Santa Fe de Antioquia, Medellín, San Andrés y Providencia), Panamá, Europa (Madrid, París, Venecia, Roma y Portugal), Oriente Medio, Asia, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica con su operador Wamos.

También presentó su alianza con Cruceros Pullmantur, con los itinerarios del principal destacado “Antillas y Caribe Sur”, que comprende Aruba, Curazao y Bonaire, con embarque en Panamá y Cartagena. María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur para Ecuador, recordó que de noviembre a marzo este programa se puede combinar con un recorrido que toca Jamaica, Gran Caimán y Costa Rica.

Además, para aprovechar la alta tasa de pasajeros repetidores, Pullmantur presentó cruceros a destinos exclusivos y novedosos, como “Dubái y Leyendas de Arabia” y una salida de 15 noches por el Círculo Polar Ártico.

Por su parte, Henry Decker, presidente de HDP Representaciones, aseguró que en estos años la mayorista ha movilizado un aproximado de 50 mil pasajeros. Los destinos que maneja a Norte América, Centroamérica, Sudamérica, El Caribe, Europa, Asia, África y Oceanía son: Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, Brasil, circuitos por toda Europa, además de China, Japón, Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Sudáfrica, Egipto, Medio Oriente, Australia y Nueva Zelanda.

“Nuestro destino estrella siempre fue Florida, pero el destino más potente para la mayorista es Sudamérica, en tanto desde 2016 han mejorado sustancialmente los circuitos de Europa y los hemos reforzado con nuestro operador turístico Wamos, por lo que en esta ocasión entregamos a nuestras agencias de viajes un catálogo en donde encontrarán todos los circuitos”, señaló Decker.

FUENTE: hdp-representaciones-presentacion-de-destinos-novedosos-a-sus-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Notas de Tapa