GTT. Novedades en la tercera Convención Internacional de Turismo

Dream and Travel se ha consolidado junto con sus marcas como Grupo Turístico Tutivén (GTT), y lo dio a conocer en la tercera Convención Internacional de Turismo.

Del 15 al 17 de diciembre de 2017, la mayorista de turismo organizó su tercera Convención Internacional de Turismo GTT, a la que asistieron 400 agentes de viajes de todo el país y 32 operadores turísticos de todo el mundo.

Dream and Travel, junto a Summer Vacations, Promocharters y su nueva cuarta marca “24/7 Consolídate”, organizó esta convención en las instalaciones del Hotel Decameron Mompiche.

“Esta convención reúne a los mejores agentes de viajes de todo el país, creando la oportunidad de generar nuevos negocios en el sector turístico a través de capacitaciones, beneficios y productos a ofertar de nuestros proveedores en 2018”, mencionó Lourdes Tutivén, presidenta de Dream & Travel.

Este año, el evento fue presentado con el lema ‘Unidos’. “Queremos reconocer al sector turístico por su aporte al desarrollo en la economía de Ecuador y el buen trabajo de todos los que hacen del turismo una gran industria”, agregó Tutivén.

El objetivo principal de este encuentro fue establecer el marco ideal para fortalecer lazos comerciales entre proveedores, mayoristas y agentes de viajes, otorgar una destacada presencia de marca a los auspiciantes de la feria, exponer diversidad de productos, beneficios y garantías para generar oportunidades de negocios, y promover tecnología, políticas y asociaciones.

El Grupo Turístico Tutivén, con su idea de innovar cada año, trae para 2018 a los agentes de viajes varios beneficios, entre estos el “club de facturación”, en el cual saldrá beneficiada tanto la agencia como el agente de viajes. “Este club consiste en premiar por más ventas con comisiones ya sea a la agencia y al agente. Asimismo, les brindamos descuentos en viajes de incentivos, en la feria ‘Expoviaje’, en las convenciones, les ayudamos a posicionar su marca y finalmente les facilitamos su trabajo con la nueva herramienta digital D&TSuite”, mencionó Tutivén.

El itinerario de la convención estuvo organizado en tres días. Los más de 400 asistentes se juntaron en una noche de diversión, premios y bingo bailable. Esta noche fue dedicada a la entrega de reconocimientos para las agencias de viajes que han acompañado con buenas ventas a la empresa durante toda su trayectoria.

Al siguiente día, la mayorista presentó los productos y destinos de 2018 de sus cuatro marcas. Por su parte, los 32 operadores internacionales expusieron sus productos en el workshop, entre estos: Panamá, Miami, México, Punta Cana, Colombia, Isla Margarita, Crucero Pullmantur, Argentina, Brasil y San Cristóbal. “Este encuentro permitió la interacción directa con counters de viajes y gerentes de agencias de todo el país, intercambiando ideas y oportunidades con nuestros proveedores, posicionando sus servicios turísticos dentro y fuera de nuestro país, diferenciando sus servicios a la élite turística, demostrando riquezas y calidad en los productos que ofrece en nuestro mercado”, agregó. 

En la noche, los agentes disfrutaron de una fiesta al aire libre con temática al estilo pirata, en donde estuvo la premiación al mejor disfraz. Al terminar, la mayorista realizó un sorteo de un auto 0Km entre los agentes de viajes que hicieron más ventas en 2017.

“Para nosotros ha sido un gran año, no estaríamos aquí si no fuera por el gran equipo de trabajo que tenemos y por el apoyo incondicional de nuestras agencias de viajes. Este año lo cerramos con un crecimiento del 25%”, concluyó Tutivén.

 

DREAM AND TRAVEL.

La mayorista ofrece al mercado productos internacionales. Para este 2018 tiene varios paquetes para el Mundial de Rusia, promociones a toda Europa, combinaciones como Panamá + Punta Cana y el crucero Pullmantur.

 

SUMMER VACATIONS.

La marca receptiva ofrece paquetes a Galápagos, a las islas Cristóbal, Santa Cruz e Isabela, con hotelería propia y todo incluido. Además, para 2018 promete fam trips, viajes corporativos, escapadas express que van desde un día a dos, y para los feriados nacionales ofrece paquetes a Cotopaxi-Laguna del Quilotoa y a la costa ecuatoriana, Esmeraldas.

 

PROMOCHARTERS.

La empresa asegura que en sus dos años de operaciones ha crecido sustancialmente. Para 2018 seguirá operando con más salidas a Panamá, Punta Cana, Florida, Cartagena y trae nuevos destinos con salidas desde Guayaquil y Quito, a Cuba, Cancún y México.

 

24/7 CONSOLÍDATE.

Esta nueva marca de la mayorista tiene como objetivo emitir boletos a las agencias de viajes. Tiene una atención 24 horas al día los 365 días del año, y además ofrece acumulación de puntos y capacitaciones permanentes.

FUENTE: gtt-novedades-en-la-tercera-convencion-internacional-de-turismo

Temas relacionados

Notas de Tapa