Inicio
Negocios
Empresas y Productos

GTT. México, República Dominicana y más para este verano

La mayorista realizó una serie de capacitaciones para dar a conocer su oferta para el próximo verano. Una de las novedades es en la parte receptiva con Summer Vacations, que ahora también trabaja con Latam Airlines.

Representantes de México, Panamá y República Dominicana, entre otros, informaron sobre la oferta de GTT durante su megacaravana que tuvo lugar en Cuenca, Santo Domingo, Ambato, Riobamba, Ibarra y Quito en mayo. Osvaldo Garnica, director general de Niltze México Travel, explicó a los agentes de viajes asistentes la oferta en el país azteca, como la salida del Día de los Muertos, que será del 31 de octubre al 6 de noviembre, así como también tours con el museo de Frida Kahlo, que abre de martes a domingo, y visitas a la Basílica de Guadalupe. Otra de las novedades en México es el “Tour de las luchas”, en el que los viajeros verán a varios luchadores haciendo maniobras.

Oscar Carrasquilla, director comercial de Hover Tours, por su parte, resaltó destinos en República Dominicana como Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo, entre otros.

Dianne Infante, gerenta general de Summer Vacations, aseguró a los agentes de viajes asistentes que tienen cerca de 3.600 sillas para Galápagos en julio y agosto junto a Latam Airlines, con quienes empezaron a trabajar recientemente. Además, a partir de junio tomarán la representación del hotel de 5 estrellas Palo Santo en Galápagos.

Linda Espinoza, representante de Oasis Hotels & Resorts Ecuador y Venezuela ─cadena que se caracteriza por el entretenimiento─, en cambio habló sobre la oferta para grupos de estudiantes en Cancún que serán en marzo, además de la importancia de su gastronomía, pues poseen hoteles como el Black Hole que incentiva el sentido del gusto.

Al evento asistieron representantes de Ocean By H10 Hotels en Panamá, Grupo Xcaret y las aerolíneas Aeroméxico, Copa Airlines y Avianca, entre otras.

FUENTE: gtt-mexico-republica-dominicana-y-mas-para-este-verano

Temas relacionados

Deja tu comentario