GTT. La compañía sumó más hoteles y celebró con agentes de viajes

Durante la Quinta Convención Turística de GTT se dieron a conocer varias novedades, entre ellas la adición de dos propiedades a su portafolio. En este evento también se entregaron reconocimientos a las mejores agencias y se sorteó un auto 0 km. entre los agentes top del año.

En el marco de la Quinta Convención Turística de GTT realizada en Montañita del 6 al 8 de diciembre de 2019, Lourdes Tutivén, presidenta de la compañía, anunció: “Acabamos de tomar dos propiedades más: el Hotel Sol y Mar con la Torre Isla Sol, adicional al Hotel Palo Santo, cumpliendo con 60 habitaciones de primera categoría en las Islas Galápagos”.

La directiva aprovechó la oportunidad para dar a conocer las proyecciones de Grupo Turístico para este año: “Las novedades que vienen son muchos bloqueos. Vamos a enfocarnos bastante en Europa en circuitos. Además, manejamos los vuelos charter a destinos del Caribe”, añadió en una entrevista con La Agencia de Viajes.

 

RECONOCIMIENTO A LOS MEJORES AGENTES.

Durante esta Quinta Convención Turística –llevada a cabo en el Hotel Baja Montañita– se vivieron momentos de esparcimiento, diversión, dinámicas y, desde luego, capacitación.

En efecto, representantes de operadores aliados como Oasis Hotels & Resorts, Xcaret y Pullmantur Cruceros, entre otros, resaltaron las bondades de sus marcas la mañana del 7 de diciembre. Sin embargo, el momento más importante se dio durante la noche de ese día, pues Grupo Turístico entregó placas de reconocimiento a las mejores agencias y medallas para 60 agentes top de 2019 provenientes de todo el país. Entre estos últimos se sorteó un auto 0km. Daniel Quezada, de la agencia Sol Caribe, se convirtió en el flamante ganador del vehículo.

Por otra parte, GTT anunció que su Sexta Convención Turística –que reúne a los mejores agentes de Ecuador– se realizará en las Islas Galápagos. Estas fueron las palabras finales de Tutivén para sus aliados: “Confíen en nosotros. Siempre estamos trabajando, innovando y pensando ideas para el mercado ecuatoriano”.

FUENTE: gtt-la-compania-sumo-mas-hoteles-y-celebro-con-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Notas de Tapa