GRUPO TURÍSTICO TUTIVÉN. Lanzamiento del catálogo internacional 2018

El GTT, consolidado con sus marcas Summer Vacations, Promocharters y Consolídate, hizo el lanzamiento oficial del catálogo para vacaciones 2018.

El, Grupo Turístico Tutivén, junto a sus marcas y sus operadores turísticos visitó Cuenca, Ambato y Quito capacitando a agentes de viajes con su catálogo de vacaciones para este año.

Los destinos destacados en este encuentro fueron: Galápagos (Hotel Sol y Mar), Manta (Hotel Sail Plaza Manta BW), México (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Tequila, Playa del Carmen y Taxco), el Caribe (Isla Margarita), Cartagena, Punta Cana, Panamá, Miami-Orlando, Europa y cruceros.

Entre las novedades para este año, Lourdes Tutivén, presidenta de Dream & Travel, mencionó que son mayorista autorizado en Ecuador del Hotel Xcaret, además de tener próximamente vuelos chárter desde Quito a Isla Margarita.

GTT, con su idea de innovar cada año, trae para 2018 varios beneficios a los agentes de viajes. Entre estos está “el club de facturación”, en el cual saldrá beneficiada tanto la agencia como el agente de viajes. Este club consiste en premiar por más ventas con comisiones ya sea a la agencia y el agente. Asimismo, brindan descuentos en viajes de incentivos, en las convenciones, facilita el trabajo de la agencia con la nueva herramienta digital D&TSuite, y en Expoviajes, que se llevó a cabo del 18 al 20 de mayo, éste encontró ofertas y paquetes para las próximas vacaciones con tiquetes aéreos, tours, trenes y cruceros, entre otros.

Asimismo, la mayorista con afán de colaborar con el Ministerio de Turismo e impulsar el turismo receptivo, abrió un nuevo departamento que se encargará de brindar salidas semanales a destinos ecuatorianos.

“Quiero recalcar que damos puntos a nuestros agentes de viajes, los cuales pueden ser canjeados por órdenes de consumo, compras, días de spa hasta la entrada de un vehículo”, añadió Tutivén. Mencionó además que este año la mayorista tiene pensado realizar su primera Convención Turística Internacional.

FAM TRIP CON AVIANCA A MIAMI-ORLANDO

Dream and Travel, junto con Avianca, invitó a agentes de viajes a un fam trip a Miami-Orlando del 19 al 25 de mayo, haciendo una noche en Miami y cinco noches en Orlando. Visitaron los lugares más turísticos de Miami y parques temáticos en Orlando como Universal Studios, Isla de la Aventura, Volcano Bay, Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

FUENTE: grupo-turistico-tutiven-lanzamiento-del-catalogo-internacional-2018

Temas relacionados

Notas de Tapa