GOTRAVELRES. Una plataforma renovada y nuevos productos Disney

GoTravelRes presentó ante sus agentes de viajes top una plataforma renovada, resultados positivos y nuevos productos Disney.

GoTravelRes llevó a cabo una jornada de capacitación masiva en Quito, la cual alcanzó a más de 80 agentes de viajes que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de Disney.

Toy Story Land, en Disney’s Hollywood Studios, es la más reciente apertura y cuenta con atracciones como Slinky Dash, el cohete de Buzz, Toy Story Manía, Woody’s Lunch Box, con la novedad de que todo el parque es el Patio de Andy. La gran apertura fue el 30 de junio con la presentación de Bruno Mars.

Otras de las atracciones que se presentaron fueron El mundo de Pandora en Animal Kingdom, inaugurado en 2017, que tiene 48.600 m², y Frozen, el país de Noruega, en Epcot Center, abierto en 2017.

Asimismo, en el marco del evento se presentó el cambio de plataforma de GoTravelRes con sus novedades, como más filtros de búsqueda, un módulo de Disney más completo para asesoramiento, beneficios de certificación para el agente de viajes, aplicación My Disney Experience y otros beneficios en los demás módulos; haciendo de esta herramienta un factor importante en la usabilidad de la misma.

“Es una herramienta amigable y autogestionable, tenemos soporte de lunes a domingo. En esta plataforma renovada el agente de viajes puede encontrar ofertas, información sobre beneficios como el GoPoints y GoCash. Queremos recordar que somos mayoristas autorizados de Hertz, Thrifty y Dollar. Próximamente tendremos en la plataforma el HTML Disney en los cruceros”, afirmó Mauricio Pérez, gerente general de GoTravelRes Ecuador.

FUENTE: gotravelres-una-plataforma-renovada-y-nuevos-productos-disney

Temas relacionados

Notas de Tapa