GOTRAVELRES. Dos años brindando servicios en Ecuador

Con el objetivo de anunciar su aniversario a los agentes de viajes, GoTravelRes realizó una toma de agencias en Quito y Guayaquil.

GoTravelRes cumplió dos años ofreciendo sus servicios al mercado ecuatoriano, por lo que quiso celebrarlo junto con sus agencias de viajes top de Quito y Guayaquil. La mayorista visitó más de 15 agencias de viajes, rememorando los productos que ofrece, como rentadoras de autos, aéreos, hoteles, excursiones, traslados y tarjetas de asistencia.

A su vez, recordó su plan de incentivos GoPoints, que a través de las diferentes categorías incentiva a los agentes de viajes por las ventas realizadas. En el sitio gotravelres.com, el agente puede acceder a la herramienta GoPoints y al momento de realizar una reserva debe colocar su nombre y número de cédula en la solicitud para acumular los puntos, por lo que accederá a una tarjeta sin costo adicional y comenzará a disfrutar de los beneficios que brinda el programa.

“Para nosotros es un orgullo grande poder festejar estos dos años con una plataforma consolidada para el B2B, en la cual todos los días tenemos un excelente equipo que pone su grano de arena para seguir innovando y creciendo. Nuestro objetivo principal es dar soluciones a nuestros clientes con todas las herramientas que tenemos y que todos nuestros agentes, en el mínimo tiempo posible, puedan dar respuesta a sus clientes directos, utilizando nuestra plataforma”, afirmó Mauricio Pérez, gerente general de Ultraviajes para Ecuador.

Si bien es su segundo aniversario, han tenido resultados positivos y aspiran terminar 2017 cumpliendo con su propuesta y alcanzando los objetivos planteados. “En septiembre cerramos sobre la media de lo que se había proyectado. Hemos tenido un leve crecimiento, que para nosotros ha sido bastante positivo y sabemos que todo esto va de la mano del trabajo en equipo”, agregó Pérez.

La mayorista está apuntando a la integración de todos los servicios para que el agente de viajes tenga variedad y oferta dentro del canal de distribución.

FUENTE: gotravelres-dos-anos-brindando-servicios-en-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa